Luego de más de dos años de negar permisos para construir torres de departamentos en Tampico, la situación será distinta después de que el presidente municipal, Jesús Náder Nasrallah, adquirió uno de los espacios más cotizados de la ciudad, el terreno en que se ubicó el reconocido Súper Ford Servicio.
El munícipe tampiqueño habría comprado más de 5 hectáreas en el que construirá tres torres de departamentos de lujo y un centro comercial en plena Avenida Hidalgo, que cuenta con la más alta plusvalía en todo el municipio.
Fuentes cercanas indican que será durante la próxima sesión de cabildo que se apruebe el reinicio de la construcción vertical en Tampico, a pesar de que en los últimos 24 meses se ha dado una negativa rotunda a este tipo de obras en la ciudad, que pueden obedecer a posibles actos de corrupción e influyentismo.
Empresarios de la construcción indicaron que a pesar de que cuentan con todos los requerimientos legales para llevar a cabo dichas obras, Jesús Nader evitó que la ciudad desarrollara complejos que beneficiaran a la sociedad en su conjunto.
"Qué casualidad que durante dos años no se dio ningún permiso, pero ahora que se supo que el mismísimo presidente municipal adquirió el terreno de Súper Ford Servicio, de forma repentina se darán estas autorizaciones", comentó un empresario constructor que pidió el anonimato para evitar represalias.
Añadió que "es un secreto a voces que de un momento a otro el cabildo autorizará la construcción de dichos complejos y estamos seguros que el actual presidente municipal es otra de las personas que llega al poder para servirse, no para servir a la gente. Estamos hartos de este tipo de políticos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: