En una reunión previa de la CONAGO en San Luis Potosí, la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero se reunió con los Gobernadores y Francisco García Cabeza de Vaca dio otra lección de cinismo inusitado.
EL FUGITIVO QUE NO SE ESCONDE,REGALA VACAS y DA ENTREVISTAS:
Leyó el mandatario panista un largo texto plañidero, donde se victimizó para mover las fibras sensibles del respetable y despertar la conmiseración. “La judicialización de la justicia es un gran riesgo para la vida democrática del país”, gritó, histérico.
Esas palabras sonaron en su boca como una blasfemia, pues las cárceles de Tamaulipas están llenas de presos políticos, producto de procesos judiciales retorcidos, viciados, que mantienen a muchas personas privadas de la libertad, víctimas de venganzas personales.
Reclamó públicamente a la doctora Sánchez Cordero por la visita que hizo el Sub-secretario de Gobernación Ricardo Peralta a la región donde domina la Columna “Pedro J. Méndez”, pero se le olvidó que ese grupo accedió a su petición de apoyo cuando andaba en campaña, en 2016.
También fingió ignorar que el presidente municipal de Hidalgo y la diputada local del distrito, ambos del PAN, que son hechura suya, conviven con los líderes y miembros de esa organización, con su entera complacencia.
También hizo Cabeza el ridículo, cuando juró que no permitirá, que “se construyan” acusaciones en su contra, en la Fiscalía General de la República, para hacer subir la popularidad de quien quiere ser presidente nacional de MORENA.
Bueno, las acusaciones no se construyen, se presentan ante la autoridad que corresponda, pero además, no le van a andar pidiendo permiso para hacerlas. Si quiere ser serio, responda a cada uno de los cargos que le imputan, de cara a la Opinión Pública, para tratar de comprobar que no es un delincuente.
Miente cuando afirma que MORENA le dio una bofetada con la denuncia presentada en su contra por Alejandro Rojas Díaz Durán (a quien nunca se refirió por su nombre), por la sencilla razón de que él no forma parte de la mesa directiva.
agarran al toro por los cuernos y a la vaca por el rabo
Su denuncia la hizo a título personal, con el aplauso unánime de la sociedad y con la vehemente esperanza de que prospere y se actúe en consecuencia, es decir, que expidan una orden de presentación.
A eso se redujo la participación de Cabeza de Vaca en la reunión de la CONAGO en San Luis Potosí, donde el Presidente López Obrador y su Gabinete atendieron asuntos serios planteados por otros mandatarios.
Con información de:Alberto Guerra Salazar/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: