La Administración estatal canceló la licitación pública para sustituir la tubería de distribución de agua en Ciudad Victoria, tras argumentar que requieren ajustar las metas.
Según la página de transparencia de la Secretaría de Obras Públicas, el documento está firmado por el director de Licitaciones y Contratos de Estado, Rafael Jiménez Sánchez, y va dirigido a las empresas participantes.
"Se hace de su conocimiento que la Secretaría de Obras Públicas como Dependencia responsable de esta Licitación, tiene la necesidad de CANCELAR el presente procedimiento de contratación por cuestiones administrativas inherentes a los trabajos referidos, debido a que se requiere realizar ajuste de metas", señala el texto oficial.
Lo anterior, precisa, la dependencia en relación a la licitación LPE-N54-2019, referente a sustitución de tubería de distribución de agua, diferentes diámetros, piezas especiales y materiales necesarios para sustitución de tomas domiciliarias, en Ciudad Victoria.
El documento del concurso que publica la Secretaría aparece como una licitación pública nacional, después en el oficio de cancelación se indica que es de carácter estatal.
Ciudad Victoria enfrenta desde el año una emergencia por el desabasto de agua que afecta a unas 200 mil familias, de cerca de 200 colonias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: