martes, 28 de enero de 2020

GOLPEARON a CANTANTE de "BANDA los RECODITOS" DURANTE TRANSMISION en VIVO en MALECON de MAZATLAN...una persona en situación de "playa".

El cantante de la banda Los Recoditos, Rafael González, fue golpeado por un hombre en condición de calle mientras cantaba durante una trasmisión en vivo en redes sociales.

Cuando caminaba en el Malecón de Mazatlán, el vocalista mandó mensajes a sus fans en Instagram y cantó una melodía para momentos después ser agredido por un sujeto.





“Me madrearon plebes jajaja un indigente, no entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas. Mínimo se ganó su comida adentro, cuiden a los indigentes, no saben que cosas o maltrato pasa por sus cabezas”, publicó en su cuenta el intérprete.
El agresor fue detenido por la policía luego de que González buscara el apoyo de las autoridades, aunque no interpuso ninguna denuncia.
“Ya lo único que hice es hablarle a la policía, estaba cerca la Policía Turística de Mazatlán. Traigo el golpe, traigo inflamado, pero es que la verdad si estuvo fuerte el golpe, uno de los policías me comentaba que lo conocía y que él era boxeador”, declaró en el programa De Primera Mano.
Después, el representante artístico de Los Recoditos se enteró que el hombre de identidad aún desconocida era un boxeador que lo atacó por supuestamente “mentarle la madre”.
“No creo que estuviera drogado, yo creo que es una persona que ya está mal de su cabeza(…) cuando le pregunté: ‘oye loco, ¿por qué me pegaste?’, me dice ‘me mentaste la madre y seguiste cantando”, comentó.  
La banda Los Recoditos es una agrupación del género regional mexicano formada en Mazatlán, Sinaloa.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: