Visitanos tambien en:

miércoles, 2 de enero de 2019

VIDEO: MEDICOS "OBS-TETRICO VIOLENTOS" DEMORARON PARTO para que BEBE NACIERA al MISMO TIEMPO que el AÑO...asi de (i)responsables.


El grupo de médicos, parteras, enfermeros y asistentes de un hospital estaba preparado para la ocasión. Con sus teléfonos móviles en mano, ya habían comenzado la cuenta regresiva hacia la llegada de 2019 en Guatemala. Mientras tanto, una mujer sufría acostada en la camilla del quirófano mientras a su alrededor todo era fiesta. (VIDEO)

TE PODRIA INTERESAR:

Los profesionales de la salud hicieron lo posible para que la flamante mamá no dé a luz antes de las 12 de la noche y, a puro grito, celebraron cuando el bebé nació.

Según informó el canal 17 Jutiapa, el registro fue obtenido en la sala de maternidad del Hospital Roosevelt, en la ciudad de Guatemala.

"¡Seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno!", empezaron a gritar los médicos antes de que naciera el bebé. "Es una niña", confirmaron.

El video se hizo viral en las redes sociales, donde la mayoría de los comentarios apuntan a que la mujer sufrió de "violencia obstétrica".

Este tipo de agresión contra la mujer es definida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como "un trato irrespetuoso y ofensivo durante el parto en centros de salud, que no solo viola los derechos de las mujeres a una atención respetuosa, sino que también amenaza sus derechos a la vida, la salud, la integridad física y la no discriminación".

SE PASARON JURAMENTO HIPOCRATICO por el "ARCO del TRIUNFO".

Juramento Hipocrático

Juro por Apolo el Médico y Esculapio y por Hygeia y Panacea y por todos los dioses y diosas, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento. A aquel quien me enseñó este arte, le estimaré lo mismo que a mis padres; él participará de mi mandamiento y si lo desea participará de mis bienes. Consideraré su descendencia como mis hermanos, enseñándoles este arte sin cobrarles nada, si ellos desean aprenderlo. Instruiré por precepto, por discurso y en todas las otras formas, a mis hijos, a los hijos del que me enseñó a mí y a los discípulos unidos por juramento y estipulación, de acuerdo con la ley médica, y no a otras personas.
Llevaré adelante ese régimen, el cual de acuerdo con mi poder y discernimiento será en beneficio de los enfermos y les apartará del perjuicio y el terror. A nadie daré una droga mortal aún cuando me sea solicitada, ni daré consejo con este fin. De la misma manera, no daré a ninguna mujer supositorios destructores; mantendré mi vida y mi arte alejado de la culpa.
No operaré a nadie por cálculos, dejando el camino a los que trabajan en esa práctica. A cualesquier casa que entre, iré por el beneficio de los enfermos, absteniéndome de todo error voluntario y corrupción, y de lascivia con las mujeres u hombres libres o esclavos.
Guardaré silencio sobre todo aquello que en mi profesión, o fuera de ella, oiga o vea en la vida de los hombres que no deba ser público, manteniendo estas cosas de manera que no se pueda hablar de ellas.
Ahora, si cumplo este juramento y no lo quebranto, que los frutos de la vida y el arte sean míos, que sea siempre honrado por todos los hombres y que lo contrario me ocurra si lo quebranto y soy perjuro.
Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: