Ante la enorme carga de trabajo y responsabilidades como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se tomó un receso para comer en su oficina de Palacio Nacional y mostró una imagen en donde se ve una mesa servida con platillos de la cocina tabasqueña, en el cual afirma "hay que ser universal pero no dejar lo nuestro, ni perder la querencia".
En la mesa se puede observar con claridad un suculento puchero tabasqueño con calabaza criolla, yuca y macal, acompañado de totoposte y amashito, que muchos familias mexicanas sirven a la hora de comer.
En el tuit aparece sonriente a la hora de los alimentos, que los acompaña con agua de jamaica que se observa en los vasos, en donde se muestra dos platos más, que corresponden a las personas que lo acompañan en ese momento para recargarse de energía.
Desde el primero de diciembre que tomó posesión como presidente de México, López Obrador ha mantenido un intenso programa de actividades, que inicia con las conferencias mañaneras, giras de trabajo por los estados los fines de semana y recientemente las acciones realizadas contra el robo de los ductos y el desabasto de combustible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: