Visitanos tambien en:

viernes, 14 de septiembre de 2018

"POLINEGROS" PIDIERON AYUDA,CRIMINALES en CONVOY los "SUPERABAN en NUMERO" en REYNOSA...ponchadero,persecuciones y balaceras.

La agresión a policías estatales por un convoy armado de siete camionetas activó un operativo de búsqueda por parte de diversas corporaciones, que terminó con un sicario abatido y el decomiso de tres vehículos y un armamento.

La agresión ocurrió en la carretera Ribereña bajo el Puente Anzaldúas.

La movilización policiaca y militar alertó a conductores del poniente de Reynosa, pues en las avenidas cercanas a los hechos, así como la carretera Ribereña, se encontraban tirados ponchallantas que afectaron a decenas de automovilistas que circulaban por el lugar.

Cerca de las 12:00 horas, vía radio policías estatales pidieron apoyo a diferentes corporaciones de seguridad, debido al ataque que recibían por parte de sujetos armados que los superaban en número.

Fuentes policiacas señalaron que los estatales resistieron el ataque hasta que llegaron los refuerzos. 

En ese momento, los pistoleros se dieron a la fuga.

Los policías los persiguieron por calles de la colonia Rancho Grande, pero los sicarios huyeron por entre las brechas que conectan con el canal Rhode.

Los militares abordo de un helicóptero detectaron al convoy del grupo armado y coparon a los pistoleros.


Por varios minutos se escucharon las ráfagas de las metralletas en las brechas de los bajos del Puente Anzaldúas y el Canal Rhode.

Los soldados colocaron retenes de revisión en brechas que colindan con el Libramiento Anzaldúas para evitar que huyeran los 
criminales, informaron testigos.

Los balazos fueron bajando de intensidad, pero de pronto aumentaron por una confrontación directa entre los elementos de la policía y militares contra el grupo armado que viajaba abordo de tres camionetas.

Los sujetos armados huyeron rumbo al oriente por la orilla del canal Rhode en una de las camionetas.

En el lugar, los policías aseguraron una camioneta Chevrolet trailblazer blanca y otra Chevrolet arena.

En la camioneta arena hallaron un hombre muerto con un rifle en mano, la unidad tenía al menos nueve disparos en el vidrio.

Tras inspeccionar ambas unidades se encontraron seis armas largas, municiones y otros artefactos bélicos.

Después de una hora arribó personal de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.

Los agentes recibieron el reporte de otro vehículo abandonado más al fondo de la orilla del canal.

Más tarde, alrededor de las 16:00 horas, se reportó en redes sociales otra persecución con situación de riesgo en el sur de la ciudad.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: