Visitanos tambien en:

lunes, 24 de septiembre de 2018

"HORDA de IMBECILES" CASI se MATAN por RIVALIDADES DEPORTIVAS en RIÑA CAMPAL del CLASICO REGIO...golpes,pedradas y hasta navajazos.

Una riña campal entre seguidores de Rayados y Tigres en la Avenida Aztlán, en Monterrey, que dejó gravemente herido a un aficionado felino, manchó ayer con sangre la jornada del Clásico Regio 117.

Y, a pesar de que el enfrentamiento fue captado en video por testigos y numerosas imágenes de los implicados circularon en las redes, hasta la 1:00 horas de hoy no había oficialmente un solo detenido.

El herido, identificado por Seguridad Pública del Estado como Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, fue reportado en los primeros minutos de hoy como grave, después de haber sido sometido a una intervención quirúrgica.

El pleito se reportó a las 18:30 horas de ayer en la Avenida Aztlán, entre Rangel Frías y Compostela, a la altura de la Colonia Nueva Galicia y frente a la Clínica 35 del Seguro Social.

Según testigos, grupos de las porras rivales se encontraron cuando circulaban en rutas urbanas y vehículos particulares rumbo al Estadio Universitario para el encuentro de futbol, que se realizó a las 20:00 horas.

En videos grabados por testigos, que fueron subidos a redes, se aprecia que los aficionados de Tigres y Rayados se lanzan piedras en la Avenida Aztlán y una patrulla de Fuerza Civil, en lugar de actuar, se retira del lugar.

Luego, un automovilista a bordo de lo que parece un Lincoln antiguo entra a la avenida en sentido contrario a la circulación para tratar de arrollar a los fanáticos felinos y se mete al estacionamiento de Soriana Aztlán.


Al mismo tiempo, integrantes de la porra de Rayados persiguen y alcanzan a Palomo, a quien atacan a golpes, pedradas y de un navajazo.
En redes sociales identificaron a uno de los más de 10 agresores como Alan Aarón García.


Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, que trasladaron grave e inconsciente al Hospital Universitario a Palomo, a quien los agresores dejaron semidesnudo y sólo con la camisa de Tigres.

El paciente presentaba una herida punzocortante por un costado a la altura del pulmón derecho, golpes en diferentes partes del cuerpo y lesiones en el cráneo.

En un comunicado, la Fiscalía General informó que el aficionado de Tigres estaba grave y solicitó apoyo para identificar a los agresores.

"Rogamos a la comunidad", indica el boletín, "hacer del conocimiento de la Fiscalía por cualquier vía de contacto alguna información que ayude en la captura de los responsables".

Tanto las directivas de Tigres y Rayados como la Liga MX lamentaron los hechos y pidieron a las autoridades detener a los responsables.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: