El Alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, dijo que el crimen de un hombre identificado como Rolando López Salinas, relacionado con el grupo delictivo de los Beltrán Leyva, podría tratarse de una disputa entre agrupaciones para ganar la plaza de San Pedro que estará "disponible" al término de la Administración municipal.
MARTES, 15 DE DICIEMBRE DE 2015
El edil no dio detalles de la persona ejecutada y encontrada ayer en una bolsa en la Avenida Real San Agustín, pero insistió en que podría tratarse de que la delincuencia organizada quiere regresar al Municipio que, dijo, actualmente está "blindado".
"Yo creo que mi salida va a provocar algunos cambios", señaló.
"Creo que ahorita hay gente que sabe que las cosas (en San Pedro) están muy estrictas... yo podría pensar que están buscando espacios o ver si hay acomodos o reacomodos, yo me imagino, pensando que a mí me queda, para ser prácticos, un mes (de gestión)".
Fernández dijo desconocer si López Salinas vivía en San Pedro, y si fue en este municipio donde fue ejecutado.
JUEVES, 10 DE MARZO DE 2016
Pero aseguró que los Beltrán Leyva no operan en San Pedro, aunque que podrían haber familiares de operadores de éste y otros grupos, viviendo en el municipio.
"La organización Beltrán Leyva, que yo tuve una confrontación muy fuerte con ellos, se eliminó de San Pedro desde hace un buen rato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: