viernes, 17 de agosto de 2018

CABEZA de VACA "QUIERE SER el UNICO PATRON" y OFRECE COLABORACION a AMLO a CAMBIO de "AUTONOMIA"...despues del 1 sigue el 2.



En lo que parece ser el inicio de "diferendos y discrepancias" entre el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca y la federacion bajo mandato de Andrés Manuel Lopez Obrador,el mandatario de la entidad dijo que habrá colaboración con el nuevo Gobierno Federal siempre y cuando se respete la autonomía de Tamaulipas y las decisiones de su Gobernador.

NOTA RELACIONADA:


Y es que apenas el pasado 14 de agosto EL NORTE informó que José Ramón Gómez Leal, quien fue designado como delegado en el estado por el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, acusó fallas de coordinación de las fuerzas federales en la entidad y aseguró que será el nuevo Mandatario Nacional quien tome decisiones sobre la seguridad de Tamaulipas.

"Estaremos haciendo nosotros lo propio con nuestro nuevo gobierno, en el entendido que siempre guardando esa disposición de respeto pero sobre todo el respeto a la soberanía del Estado de Tamaulipas y es ahí donde el Gobernador del estado toma sus decisiones", declaró en rueda de prensa celebrada en Tampico.

El gobernador de nueva cuenta acudio a la simulación y el engaño para argumentar que la estrategia de seguridad aplicada por su Gobierno en la entidad ha arrojado resultados en la zona sur azotada en las ultimas fechas por un alud de secuestros de figuras prominentes de la region entre ellas un presunto "primo" de Garcia Cabeza de Vaca.

TE RECOMENDAMOS:



"Las políticas públicas que pudiera implementar el Gobierno de la República todas ellas son bienvenidas siempre y cuando tengan los resultados que esperamos", destacó el gobernador en lo que parece ser el inicio formal de los desencuentros que lo  llevaran a confrontarse con el aparato federal intentando hacer valer un gobierno con autonomía "convenenciera y mal entendida" y donde sus habitantes son "mal atendidos".

Cabeza de Vaca revisó proyectos de obras en instalaciones del Centro Universitario Tampico-Madero de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y firmó un Convenio de Colaboración Con el Fondo de Población de las Naciones Unidas, en el que se comprometen en desarrollar una agenda para atender temas de disminución de varios tipos de violencia y de jóvenes emprendedores.


Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: