lunes, 12 de febrero de 2018

AL ESTILO "PRI" CABEZA de VACA ORDENA DESIGNAR al HERMANO CANDIDATO a SENADOR en TAMAULIPAS...esos son los mejore$ perfile$ .

Al mas "puro estilo" del PRI que tanto criticaba,el Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca ordeno a su partido el PAN DESIGNAR a su HERMANO Ismael García Cabeza de Vaca como candidato a SENADOR de la REPUBLICA.

TE RECOMENDAMOS:

De acuerdo con la Comisión Organizadora del Partido Acción Nacional (PAN), Ismael, quien además es Secretario General de este partido en la entidad, quedó registrado como candidato a Senador propietario.

Como suplente, fue registrado Edmundo José Morón Manzur, quien se ha desempeñado como Director del Instituto Tamaulipeco de la Juventud.

TE RECOMENDAMOS:

Mientras que para ocupar el otro lugar en el Senado, fue aprobado el registro de María Elena Figueroa Smith, nombrada por el Gobernador como titular del Instituto Tamaulipeco de la Mujer. Su suplente será Imelda Margarita San Miguel Sánchez, dirigente del PAN en Nuevo Laredo.

Hasta el momento no se ha informado de forma oficial la solicitud de licencia de Morón Manzur y Figueroa Smith, quienes son funcionarios estatales.

con información de:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: