jueves, 22 de febrero de 2018

CABEZA de VACA "MAICEA" a MAKI y NO VA por la ALCALDIA,la CONFORMAN con "PLURI FEDERAL"...para que no estorbe al "Chuma" y el Panilo.

La Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional validó las candidaturas de Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa para el senado de la Republica, a la vez que dio a conocer los nombres de algunos de sus militantes que formarán parte de la lista de candidatos a diputados por la vía plurinominal en lo que corresponde a la segunda circunscripción a la que pertenece Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS:

Entre quienes irán en pos de las diputaciones federales por la vía plurinominal destacan la actual alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, en la novena posición, y Francisco Javier Garza de Coss, actual representante del gobierno del Estado en la zona norte, quien iría en segunda posición.
Además irán como candidatos a diputados federales de mayoría relativa Salvador Rosas, por el distrito 01 con cabecera en Nuevo Laredo; Noemí Alemán, por el 02, con cabecera en Reynosa; María del Carmen Pérez, por el o3, con cabecera en Río Bravo; Vicente Verastegui, por el distrito 06, con cabecera en Mante; María del Rosario Flores, distrito 08 con sede en Tampico y Ernesto Robinson Terán, por el distrito 09, con cabecera en Reynosa.
fuente.-


1 comentario:

  1. Corria el riego la pobre de quedarse sin nada, ella quería reelegirse pero el cabeza de vaca le metió la pata,se movió y logro colarse al listado de listos del PAN que muchos como sanguijuelas del erario se brincan de un lado a otro

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: