martes, 30 de enero de 2018

UNA MAS de "POLIS" : "QUERIAN 20 MIL a CAMBIO de SOLTARLOS",AHORA VAN a la CARCEL por SECUESTRO de FAMILIA en SALTILLO...igualito que en Tamaulipas y resto del pais.


A casi dos meses de ser acusados de privar de la libertad a un padre y sus tres hijos menores de edad, para exigir un pago a cambio de liberarlos, cuatro policías municipales de Saltillo fueron detenidos por presunto secuestro.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendieron ayer a tres hombres y una mujer, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el supuesto delito agravado, por haberse cometido por dos o más personas, en contra de menores y por parte de integrantes de una institución de seguridad pública.
Los hechos que les imputa el Ministerio Público a Luis “N”, José “N”, Gerardo “N” y María “N” sucedieron el 2 de diciembre pasado.
Según las investigaciones, los cuatro elementos detuvieron a una camioneta Cadillac Escalade conducida por el padre, bajo el argumento de que ingería bebidas alcohólicas. 

Luego le pidieron que bajara en la colonia Roma y lo subieron a una patrulla, mientras uno de los oficiales abordó su vehículo para llevárselo con todo y sus hijos. Así, tras circular ambas unidades por diversas calles, le exigieron al automovilista dinero para su liberación.
Tras contactar a su familia, la víctima logró juntar 20 mil pesos en efectivo, los cuales entregó a los policías en su casa de la colonia Guayulera, donde finalmente lo soltaron junto con los menores.
Por lo anterior, los afectados interpusieron una denuncia, además de que señalaron que los patrulleros golpearon y aplicaron gases a habitantes de la vivienda, incluidos los niños y la mamá del conductor, quien tuvo que ser llevada a un hospital.
Su captura se llevó a cabo aproximadamente al mediodía en las instalaciones de la Policía Municipal, ubicadas en Pérez Treviño y Luis Echeverría, tras lo cual fueron trasladados a la Delegación Sureste de la Fiscalía.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: