martes, 30 de enero de 2018

DONDE esta "EL PELOCHAS" ?,HISTORIA CRIMINAL del CAPO y la "PURGA" INTERNA del CARTEL del GOLFO...criminales deciden agenda de muerte.


Luis Alberto Blanco Flores, "El Pelochas" o "Metro 28", líder del Cartel del Golfo (CDG), es uno de los principales objetivos de captura en Tamaulipas. Él ya ha estado bajo custodia tres veces en ambos lados de la frontera.

Fue arrestado dos veces en los Estados Unidos. Lo deportaron a la custodia de México y México lo liberó. En febrero de 2017, en un noticiero de televisión nacional, informó su muerte. Eso tomó seis meses para refutarlo, pero fue en agosto de 2017, cuando se enfrentaron elementos del Ejército en Río Bravo, Tamaulipas. 

NOTA RELACIONADA:


La habilidad y el dinero y la influencia permitieron a "Pelochas" evadir a la justicia mexicana y eludir a los rivales que intentan matarlo. 

NOTA RELACIONADA:

"El Pelochas" pertenece a "Los Metros", una facción del CDG con presencia en Río Bravo y Reynosa. A través de muertes y traiciones fue promovido y se convirtió en el segundo al mando en la estructura criminal. La distinción de su nuevo puesto de mando, soltó el código / tecla "M" de "Metro" y ahora tiene el título de "Comandante" Pelochas ".

Tiene la tarea de defender las plazas contra "Los Ciclones" -otro grupo del CDG- y Los Zetas para mantener el control de las rutas del narcotráfico hacia los Estados Unidos, la trata de personas, el robo de combustible, el secuestro y la extorsión.

Historia criminal, derramando lágrimas en un tribunal de los EE. UU.

"Los Pelochas" comenzó su carrera criminal con CDG comenzando como un "Halcon" y pasó a convertirse en un asesino. Le asignaron Rio Bravo.

Fue arrestado el 23 de julio de 2010 en Brownsville, Texas, por "entrada ilegal" a los Estados Unidos. Un mes después, el 6 de agosto, compareció ante el tribunal federal, con Rick Canales como abogado.


En la audiencia, a la que asistieron su madre y su esposa, "El Pelochas" no pudo contener sus lágrimas frente al juez Ronald Morgan. El 22 de septiembre, se declaró culpable de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos. Él recuperó su libertad al final del año pagando una fianza de más de 25 mil dólares y regresó a Tamaulipas.

Permaneció dentro del CDG y regresó a los Estados Unidos, donde nuevamente fue arrestado.

"El 5 de junio, Luis Alberto Blanco Flores fue deportado a la 1:15 pm por un vuelo internacional desde la ciudad de Atlanta, Georgia, a la ciudad de México, Distrito Federal, donde fue recibido por las autoridades, ya que tenía una orden de arresto emitida. por el Tribunal del Primer Distrito en el estado de Tamaulipas por el delito contra la salud ".

En Tamaulipas no pudieron probar delitos contra la salud, el tráfico de drogas, por lo que recuperó su libertad.

Se unió a la celula de Juan Carrizales "El 98 Carrizales", este último tenía, como comandante, Juan Manuel Loza Salinas "El Comandante Toro", líder de Los Metros del CDG. "Los Pelochas" apoyados por un sujeto apodado "El Diablo" lograron ser el jefe de la plaza en Río Bravo.

La periodista  Denisse Maerker informó; "El objetivo de las fuerzas federales era detener a Juan Manuel Loza Salinas, conocido como 'Comandante Toro', jefe del Cartel del Golfo, con nueve personas muertas, incluido un hombre identificado como 'Arin M 35', esta persona estaba cerca de ' El Comandante Toro ', también un presunto asesino a sueldo identificado como' Pelochas 'murió.

Los periódicos nacionales, incluido El Universal, informaron la muerte de "El Pelochas" el 18 de febrero de 2017.

Sin embargo, "El Pelochas" no perdió su vida, las autoridades lo confundieron, deliberadamente o por error, con otro miembro de Los Metros.

La persecución continuó contra "El Comandante Toro", el líder de la CDG, y el 22 de abril de 2017 fue baleado por las fuerzas federales. 

El conflicto se intensifica

En Tamaulipas se desencadenó una guerra de poder dentro de Los Metros, entre "El Betito", sobrino de "El Comandante Toro" y Jesús García "El Güero Jessi", colaborador cercano del fallecido capo.

Petronilo Moreno Flores "Comandante Panilo" y Luis Alberto Blanco Flores "El Pelochas", apoyaron a "El Betillo".

"El Güero Jessi" era un operador que tenía toda la confianza de "El Comandante Toro", ya que se le confió la plaza Reynosa mientras se refugiaba en Nuevo León. Mientras estuvo en Nuevo León, se refugió en una de las casas de "El Comandante Panilo".

En mayo, el "Comandante Panilo" también buscó liderazgo en el CDG y marcó su distancia de "El Betillo", este último quedó solo con el apoyo de "El Pelochas".

"El Betillo" y "El Pelochas" acordaron eliminar "El Güero Jessi" y "El Comandante Panilo" del camino para asumir el liderazgo de Los Metros.

El 19 de junio de 2017, "El Pelochas" presuntamente secuestró y ejecutó a "El Güero Jessi".

Dentro de Los Metros circuló la versión de que el "Comandante Panilo" había robado dinero a la esposa de "El Comandante Toro".

El "Comandante Panilo" se retiró y organizó a sus hombres para enfrentar a "El Betillo" en Reynosa y "El Pelochas" en Río Bravo.

TE RECOMENDAMOS:

El 22 de agosto de 2017, elementos del Ejército Mexicano interceptaron un comando de sicarios de Los Metros que transportaban combustible robado en Valle Hermoso en Río Bravo, que estaba encabezado por "El Pelochas", pero después de un enfrentamiento, logró escapar.

"El Comandante Panilo" fue creado y asesinado. Los Metros convocaron una reunión y cuando llegó Panilo fue ejecutado.

De Reynosa Codigo Rojo:
"El Comandante Panilo, [Petronilo Moreno Flores, alias el" comandante Panilo "] fue asesinado durante el día de ayer, fue traicionado por Miguelito Metro 56, choco metro 90 y chiricuas 85, en una reunión en su rancho en el ejido" el Charco ". 

TE RECOMENDAMOS:

"El Pelochas" mantiene operaciones y su leyenda crece en el CDG y en Tamaulipas a pesar del hecho de que ya lo dieron por muerto en febrero de 2017. 

Visión de conjunto

Dirigido en Matamoros por Alfredo Cárdenas, "El Sobrino" o "El Comandante Cortez", "Los Escorpiones, aliado con" Los Metros ", y asesinos con Petronilo Moreno Flores," Metro 100 "o" Comandante Panilo ", quien fue ejecutado el 23 de enero.


Sus enemigos; Luis Alberto Blanco Flores, "El M28" o "Comandante Pelochas", de Río Bravo y "El Betito".

"Los Escorpiones" fueron creados originalmente por Ezequiel Cárdenas Guillén "Tony Tormenta", quien en noviembre de 2010 murió en un tiroteo masivo, que llevó a semanas de intensa violencia. Aunque originalmente se integraron como su guardia personal, más tarde se convirtieron en el "brazo armado" de la CDG contra "Los Zetas".

Los Escorpiones se adaptaron a la imagen de "Los Zetas" e integraron a ex policías estatales, municipales y judiciales.

En redes sociales, se supo que el 23 de enero, Petronilo Moreno Flores, "Comandante Metro, Metro70, 100 Panilo", líder del Cartel del Golfo. considerado el líder del cártel del Golfo, fue ejecutado.

"Panilo" fue traicionado por personas que operaban en la misma celula y que fue ejecutado en El Ejido el Charco, al sur de la ciudad de Reysosa, en el momento en que sostenía una reunión con sus subordinados. Las autoridades estatales no han confirmado esta versión.

TE RECOMENDAMOS:

Varios bloqueos y búsquedas se han registrado en la ciudad de Reynosa desde las primeras horas de ese miércoles después de la supuesta muerte el 23 de enero de 2018 de Panilo.

En las redes sociales informaban que las principales avenidas y accesos a la ciudad estaban cerrados.

Aproximadamente a las 10 a.m., el portavoz de seguridad del gobierno de Tamaulipas confirmó varios bloqueos que tuvieron lugar desde las 08:00 en la carretera a San Fernando, a la altura del barrio Benito Juárez, así como en el puente que cruza el canal Rodhe. la entrada al barrio de Voluntad y Trabajo, los bulevares Morelos, Imag, Colosio, Hidalgo y las avenidas Loma Dorada y Tecnológico. 

Según el periódico Zócalo de Saltillo, los enfrentamientos se intensificaron a fines de diciembre. "Luis Alberto Blanco Flores", "El Pelochas" o "M-28", líder del cártel en Río Bravo, junto con Humberto o Steven Loaiza Méndez, "El Betito", enfrentaban una narcoguerra contra el grupo de Petronilo Moreno Flores , "El Panilo" o "M100", en disputa por el control, informó el periódico.

Fuente.-(Imagenes/Internet/@VaxTamaulipas/
(English original versión)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: