lunes, 2 de enero de 2017

VIDEO:..y LLAMA LOPEZ OBRADOR a "DERROCAR PACIFICAMENTE" al GOBIERNO...ese que exprime mucho y da poco,es muy poco gobierno.


A través de su cuenta oficial de Facebook, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, llamó a la ciudadanía a “derrocar pacíficamente el gobierno corrupto y con ello lograr el renacimiento de México”. 
Por medio de un video publicado en la red social, el político tabasqueño indicó que el año empieza mal con el alza a los precios de las gasolinas, por lo cual instó a la ciudadanía a trabajar juntos para lograr un cambio en el país. 
“Estoy llamando a que nos unamos, a militantes de todos los partidos, a militantes del PRI, del PAN, del PRD, porque abajo no está el problema, abajo la gente está preocupada con lo que está sucediendo y está interesada, tanto los pobres como las clases medias, inclusive hasta los adinerados están pensando en que hace falta un verdadero cambio, una renovación tajante de la vida pública, una renovación de la vida pública, vamos todos juntos, son muy pocos los de arriba, estamos llamando a la unidad de todo el pueblo de México”, expresó el dirigente de Morena. 
De igual forma, López Obrador señaló que con la queja y molestia no se solucionan los problemas, por lo cual invitó a cambiar al régimen "de corrupción, justicias y privilegios", pues es un grupo que "domina, aplasta, oprime a la mayoría del pueblo, es una mafia del poder". 
Ante dicha situación, el ex jefe de gobierno capitalino expuso que Morena es una “bendición”, porque es la única esperanza para el pueblo de México”, por lo cual se comprometió a “sacar a México del atraso”. 
En relación al encarecimiento de los combustibles, el ex candidato presidencial dijo que el problema será resuelto, al exponer que “no van a aumentar los precios de la gasolinas, del diésel, del gas de la luz, va haber trabajo, van a mejorar los salarios, va haber estado de bienestar, va haber pensión a todos los adultos mayores y va a garantizarse el derecho de todos a la educación y a la salud pública y gratuita”. 
Asimismo, López aseveró que sus promesas pueden llevarse a cabo cuando se acabe con la corrupción, al asegurar que éste se va a “cortar de tajo (con la corrupción), que es el principal problema de México”. 
“No hace falta que se afilien al Morena, pueden ser del PRI, del PAN, pueden ser de cualquier partido, si tienen realmente deseos de que haya un cambio, vamos a suscribir un documento en plaza pública, como decía Emiliano Zapata: ‘el que no tenga miedo que pase a firmar ese compromiso', claro nos reservamos ese derecho de admisión, si llega a firmar Salinas no, ni Fox, Calderón, toda esa gente que le ha hecho tanto daño al país”, concluyó el político. 


Con información de Radio Fórmula/LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: