Cruenta y sangrienta continua la guerra entre ZETAS en la capital de Tamaulipas sumada a la cruenta y sangrienta batalla que las instituciones dan a los criminales,así se desprende de información dada a conocer por Grupo de Coordinación Tamaulipas que informó que esta madrugada elementos de la Policía Estatal repelieron agresión de integrantes de un grupo delincuencial con saldo de uno muerto y tres mas detenidos con varias armas largas.
El hecho se registró alrededor de las 03:30 horas cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Estudiantil.
En su patrullaje por la calle Río San Marcos detectaron un vehículo sedán marca y modelo Chevrolet Malibu, con placas de Estados Unidos.
Al percatarse de la presencia policial, el conductor del vehículo aceleró la marcha en tanto sus acompañantes empezaron a realizar disparos contra los policías estatales quienes iniciaron una persecución y repelieron la agresión.
En su huida, el vehículo del grupo delincuencial volcó en las calles Fidel Velázquez y 7 de Noviembre del fraccionamiento Luis Quintero.
En el lugar quedó sin vida uno de los agresores, quien no ha sido identificado, y fueron detenidos Juan Manuel “N” de 19 años, así como dos menores de 16 años y uno de 17 años, y se les aseguraron 4 armas largas, un chaleco balístico y 25 cargadores.
Personal del Ejército Mexicano y Policía Ministerial dieron apoyo en tanto que los detenidos, el vehículo y las armas aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para la investigación correspondiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: