jueves, 17 de noviembre de 2016

ENCAPUCHADOS "ASALTARON" OFICINA PROPIEDAD del ALCALDE de CIUDAD MADERO,ROBAN DOCUMENTACION...la Seguridad de "Cabeza".


Hombres fuertemente armados irrumpieron en las oficinas de Proyectos y Planeación Estratégica del Ayuntamiento de Ciudad Madero apoderándose de llaves de vehículos, teléfonos celulares, así como aparentemente documentos oficiales.

TAMBIEN PUEDES VER:

El reporte se hizo a las 11:10 horas, acudiendo al sitio elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas, quienes constataron que instantes antes tres hombre encapuchados habían entrado haciendo uso de la violencia excesiva a las oficinas alternas a la presidencia municipal ubicadas en la calle Jalisco 107 de la colonia Unidad Nacional.
Pese al hermetismo que se manejo en este asalto se logró conocer que los hombres ingresaron a las oficinas portando armas de grueso calibre, exigiendo pertenencias a los empleados.
Fueron dos llaves de automóviles estacionados en las afueras, así como los teléfonos celulares y documentos oficiales el botín de los delincuentes, mismos que al salir amenazaron a los empleados con matarlos si intentaban seguirlos.
Dicha oficina fue utilizada por el ahora alcalde Andrés Zorrilla como Casa de Campaña y a unos cuantos metros se ubica el Jardín de Niños denominado “Colores” que es presumiblemente de su propiedad. A la llegada de la fuerza policial, se estableció un operativo de búsqueda de los maleantes a los que no se les pudo localizar.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: