miércoles, 13 de abril de 2016

"FINGEN el ROBO de BEBE" para OCULTAR que "HABIA MUERTO" y LOCALIZAN el CUERPO en PARAJE....es la "miseria" humana o la "miseria de humanos".


Por la tarde de este 12 de abril se informó que en San Pedro Cholulados sujetos le arrebataron a un padre su bebé de 20 días de nacida, escapando a bordo de un automóvil Tsuru color negro con vidrios polarizados sin placas.

Tras darse a conocer la noticias, esta comenzó a inundar las redes sociales, para poder dar con el paradero de la menor.

Sin embargo, más tarde el Fiscal general del estado, Víctor Carrancá Bourget confirmó que la bebé fue encontrada sin vida en un paraje conocido como La Garza, ubicado a un costado de la carretera federal México-Puebla entre los municipios de Cholula y Juan C. Bonilla.

Cuando las autoridades fueron enteradas del aparente robo de la infante, le tomaron declaración a los padres, notando inconsistencias y contradicciones en sus dichos.

Ahora se sabe que el papá se contradijo al relatar dónde y cómo sucedieron los hechos y terminó por indicar en qué sitio se encontraba el cuerpo de la recién nacida.

Fue a las 10:20 horas, cuando el 066 recibió la llamada de auxilio y la canalizó a la comandancia de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, sin embargo, se tuvo que pedir la colaboración de los uniformados de Cuautlancingo, pues el domicilio de donde se hizo el reporte —calle Ojo de Agua número 5— se encuentra en esa demarcación.

Cuando los policías entrevistaron al papá, Esteban Vargas Cuautle, de 19 años de edad, explicó que aproximadamente a las 9:00 horas, en la calle 4 Norte y 10 Oriente, afuera de la clínica 12 del IMSS, dos sujetos en un Tsuru negro sin placas y con los vidrios polarizados, lo interceptaron y learrebataron a su hija, Valentina Vargas Mora.

Agregó que los sujetos lo empujaron, le quitaron a la niña y se subieron a la unidad en la quehuyeron sobre la 10 Oriente con dirección al poniente. Sin embargo, Esteban no gritó, no pidió ayuda, ni trato de impedir que se llevaran a su hija. Posteriormente se fue a su casa y una hora después dio parte a las autoridades, argumentando que no supo qué hacer.

Más tarde, elementos ministeriales le volvieron a interrogar, notando que cambió la dirección de donde ocurrieron los hechos: pues argumentó que se la quitaron en la 12 Oriente y 4 Norte, luego que en la 12 Poniente y privada Luis N. Morones, levantando sospechas de lo realmente sucedido.

Tanto Esteban como Maricela Mora Pineda, de 24 años de edad y madre de la menor, son interrogados por los agentes investigadores con la finalidad de determinar qué fue lo que en realidad sucedió.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: