Visitanos tambien en:

domingo, 14 de febrero de 2016

Con "GRANADAS y CUERNOS de CHIVO" hay "13 EJECUTADOS en SINALOA"...emboscada o enfrentamiento ?.


Habitantes señalan que vieron varias personas ejecutadas en unas camionetas.

San Ignacio, Sinaloa.- La madrugada de ayer sábado, unas personas que se dirigían a la comunidad de Tayoltita, Durango, hicieron el reporte de que sobre el margen del río a la altura del poblado de Los Tepehuajes se encontraban varias personas sin vida sobre unas camionetas.
Llenas de temor decidieron tomar el camino de El Vado Hondo y ahí notificaron a algunos habitantes para que dieran aviso al Ejército.

A las 08:00 horas unidades militares se trasladaron al lugar para verificar los hechos.


Se ignora si fue enfrentamiento entre grupos rivales o si se trató de alguna emboscada. Las víctimas fueron asesinadas a balazos.Se localizaron más de 100 casquillos percutidos de arma calibre AK-47 en el área donde descubrieron los cuerpos de 5 mujeres y 8 hombres.

LOS HECHOS: Sobre una camioneta Tacoma con placas de Sinaloa fueron encontrados 10 cuerpos, dos más a un lado de una camioneta de redilas Chevrolet y otra persona quedó a unos 200 metros de las unidades.


Un helicóptero de la Policía Ministerial trasladó a  uno de los heridos que se encontraba en el lugar junto con otro sujeto que lo cuidaba.
En el lugar había granadas y cientos de casquillos de AK-47 conocidos como "Cuerno de Chivo".

Todo ocurrió por el margen del río Piaxtla a la altura de Los Brasiles. Las cinco mujeres asesinadas eran jóvenes menores de 30 años.
La camioneta Tacoma de modelo reciente, con placas de Sinaloa, se ubicaba con dirección rumbo a Tayoltita, Durango y la camioneta de redilas hacia San Ignacio.

Hasta el momento se informó que siete de los hombres que fueron asesinados eran de la comunidad de La Caña y uno más era originario de Ajoya, todos del municipio de San Ignacio. Las mujeres permanecen sin identificar.

El subprocurador General de Justicia en la zona sur del Estado, Jesús Antonio Sánchez Solís había declarado que eran once personas pero al final sumaron 13 las víctimas.  

Desde la matanza en el poblado de Ajoya en el municipio de San Ignacio, Sinaloa, se han estado presentando otras masacres donde han muerto familias completas a manos de grupos armados en la sierra

Las autoridades realizaron sobrevuelo para localizar a los responsables. 

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: