El Departamento de Policía de Killeen anunció que su Unidad de Víctimas Especiales, junto con el Programa de Tráfico Humano del Departamento de Seguridad Pública de Texas, había llevado a cabo una operación de dos días contra la prostitución infantil para “localizar y arrestar a los sujetos que estaban dispuestos a hacer esfuerzos manifiestos para pagar a los menores por participar en actos sexuales”.
Los nueve hombres que fueron arrestados habían contactado a los agentes a través de varias plataformas de redes sociales y habían hecho acuerdos para actos sexuales con chicas que creían que tenían 15 o 16 años de edad.
Los hombres habían acordado pagar con dinero, drogas o alcohol. Fueron arrestados sin incidentes cuando llegaron a un lugar previamente determinado, informó el Departamento de Policía de Killeen.
“La operación se cerró con siete cargos por delitos de prostitución, dos cargos por delitos menores de prostitución y se confiscaron dos armas”, añadió el departamento.
Los dos militares de Fort Hood eran Anthony Xavier Antwon, de 25 años, y Timmy Jones Jr., de 30 años, ambos acusados de delitos graves de prostitución de menores. El otro militar, Pierre Jean, de 32 años, está actualmente destinado en una base de San Antonio, dijo una portavoz de la policía, según el New York Post. Jean fue acusado de prostitución de clase A.
Otros cargos por delitos de prostitución de menores incluyen a las siguientes personas: Javier Angel Perez Coyotl, de 40 años, residente de Austin; Brian Harley Flynn, de 21, de Temple; Brandon Anthony Lee, de 25, de Killeen; Dustin Edward Johnson, de 42, de Lott; y Shaun Paul Moore, de 39, de Kempner. El último hombre, Rakeem Jamal Nelson, de 28 años y oriundo de Killeen, fue acusado de prostitución de clase A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: