viernes, 4 de enero de 2019

EL "TORY" MANDO DESMEMBRAR al "REX-Z12 y "BIEN MALDITO" INSISTE en "VOLAR la MINISTERIAL" de GONZALITOS en N.L...trae la rabia en las "tripas".

Un narcoterrorista responsable de un ataque con granadas al Consulado de Estados Unidos en Monterrey, ha amenazado con volar el cuartel de la agencia de policía estatal que ha estado tomando medidas enérgicas contra sus operaciones.

Las amenazas fueron realizadas a través de una serie de narcomantas que los pistoleros de la facción del Cartel del Noreste de Los Zetas han estado colocando en Monterrey bajo las órdenes del alto jefe Zeta, Héctor Raúl “El Tory” Luna Luna. 

En los mensajes, El Tory ordena a las agencias policiales en Nuevo León que se retiren y dejen en paz a su organización criminal o tendrán guerra. El jefe del cartel afirma que la guerra comenzaría con una explosión en el edificio de “Gonzalitos”, sobrenombre de las oficinas de la Agencia de Investigaciones del Estado de Nuevo León.
Como informó Breitbart News, El Tory era un antiguo miembro de Los Zetas que fue arrestado en 2010 por su participación en un ataque con granadas en 2008 a las oficinas del Consulado de Estados Unidos en Monterrey. 

Las autoridades mexicanas también vincularon a El Tory con numerosas ejecuciones y asesinatos de oficiales militares y policías como parte de sus esfuerzos de cumplimiento con Los Zetas. A mediados de 2018, un juez mexicano liberó a El Tory y su cercano aliado Eleazar “El Chelelo” Medina Rojas de la prisión federal.
Medina Rojas trabajó para establecer una alianza entre el Cartel Jalisco Nueva Generación y la facción del Cartel del Noreste de Los Zetas, mientras que El Tory asumió una posición de liderazgo clave con el CDN y ha estado directamente vinculado a numerosas ejecuciones y ataques violentos. Bajo la bandera del CDN, El Tory se ha propuesto expandir los territorios del cartel en Nuevo León y Tamaulipas.
Desde su reaparición, El Tory se ha relacionado con el aumento de las ejecuciones en las zonas industriales de Nuevo León, el aumento de los ataques contra la agencia policial conocida como Fuerza Civil y una serie de amenazas contra agentes y líderes de la Agencia de Investigaciones del Estado de Nuevo León. Las amenazas han conducido hasta el momento al reciente asesinato del oficial de policía Luis Ricardo Morales Hernández, quien fue asesinado a tiros en una de las avenidas principales de Monterrey.

El Tory también ha sido vinculado a una serie de amenazas y narcomantas del cártel relacionadas con la lucha por el control de las cárceles en Nuevo León. El tráfico de drogas y la protección dentro de las prisiones estatales en los estados fronterizos se han convertido en una lucrativa empresa con horas extras para Los Zetas. 

Fuentes de aplicación de la ley revelaron a Breitbart News que El Tory ha sido identificado como el cerebro detrás del asesinato y desmembramiento de un líder de un cartel rival cuyas partes del cuerpo fueron dejadas afuera de cuatro prisiones estatales fronterizas en Nuevo León y Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS:

fuente.-(English Link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: