martes, 8 de enero de 2019

DOCUMENTAL "HASTA los DIENTES" EXHIBE a MILITARES "HASTA el TRONCO" en un ASESINATO que TERMINARA en DISCULPA PUBLICA ...en un país de leyes mas que con leyes,la carcel debiera ser el destino.


La ópera prima de Alberto Arnaut, Hasta los dientes, el documental que narra lo sucedido en 2010, cuando dos estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Jorge Mercado y Javier Arredondo,fueron asesinados y torturados por militares, pues según los confundieron con sicarios, llegará este jueves 10 de enero a las 15:30 horas al Auditorio Aurora Jiménez.
Después de la proyección, las diputadas Martha Tagle, Tatiana Clouthier, Sandra Paola González, Ernesto López Portillo, coordinador del Programa de Seguridad Ciudadana de la Universidad Iberoamericana y Alberto Arnau, director del documental darán una plática.
CARLOS TISCHLER VIA GETTY IMAGES


Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación
De acuerdo con ADN40, el próximo 16 de marzo de 2019 durante el noveno aniversario de la ejecución, la Secretaría de Gobernación con Olga Sánchez Cordero y Alejandro Encinas, ofrecerán una disculpa de parte del Estado, a los padres de Jorge Mercado y Javier Arredondo.
fuente.-

1 comentario:

  1. o sea que la transformación es la misma puerca revolcada , seguramente con una disculpa pública remediarán el dolor de los padres y resucitarán a los alumnos porqué mejor no dicen que indemnizarán a los padres y enjuiciarán a todos los que participaron en tan horrible muérete incluidos fecal y el gobernador del estado de nuevo león

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: