martes, 1 de enero de 2019

BALCONEAN al "ABUELO" del CDG con una "AMETRALLADORA MINIGUN" USADAS en HELICOPTEROS de la MARINA...con sindrome de "terminator".

Luego de quedar al descubierto la reciente participación de "poli-fiscales" en Aduanas de Tamaulipas que desde el gobierno Federal protegían el trafico de armas, lo que sin duda ha abonado a que México se haya convertido en paraíso para el contrabando y trasiego de armas ilegales de alto poder, ahora séptimo lugar entre países a escala mundial en cuanto hace a los que mayor cantidad de estos artefactos bélicos estan en "manos de civiles,cuyo  calculo se sitúa en aproximadamente 16.8 millones de armas de todo tipo, desde pistolas, rifles y hasta ametralladoras.
Y es que el trafico de armas en Tamaulipas y el pais quedan al descubierto con una imagen que circula en "redes sociales" de "Aram Lopez",un presunto "Contador y mando delictivo" del Cartel del Golfo en Reynosa Tamaulipas identificado como el "Abuelo" y a quien se vincula como subordinado de otro sujeto apodado el "CHOCO METRO-90",un lider delictivo de alta gama en las estructuras delincuenciales y ex-jefe de plaza en Rio Bravo,inodado en el trafico de armas de alto calibre y el trasiego de "Cocaina" a gran escala de acuerdo a otros trascendidos.


Foto.-Choco METRO-90/
La imagen de por si elocuente, no deja espacio para dudas, el Cartel del Golfo posee arsenales como el que "ufano" porta en sus manos el delincuente, conocida como una potente ametralladora MULTI-CAÑON TIPO MINI-GUN de elevada cadencia de fuego, capaz de disparar miles de cartuchos dados sus cañones rotativos,tradicionalmente montada por los ejércitos del mundo en Helicopteros Artillados, asi como en otro tipo de embarcaciones, la Armada de Mexico las ha utilizado con frecuencia en acciones de combate contra el narco en Tepic Nayarit,su poder de fuego es inconmensurable, lo que la ha llevado a ser tema en filmes de acción en la pantalla grandemente entre las que destaca "Terminar II" con el actor Arnold Schrzenegger.
De acuerdo a cálculo de la organización Small Arms Survey que recientemente fue recogido por el Instituto Belisario Domínguez del Senado Mexicano,muchas de estas armas fueron utilizadas en Estados Unidos y  eventualmente pueden llegar como desecho aprovechando la corrupción y los controles eficientes en  cruces fronterizo. 
Diferentes organizaciones han calculado que en promedio ingresan más de 200 mil armas ilegales a México desde el norte, lo que ha contribuido al crecimiento del número de homicidios, además de fortalecer el poder de fuego y respuesta de la delincuencia organizada contra las autoridades, se lee en un estudio del mismo instituto Belisario Domínguez  del Senado de la República.
México registró 16.8 millones de armas en manos de civiles durante 2017, lo que lo convierte en el séptimo país a escala mundial por mayor cantidad de estos artefactos.
Mientras en EU existen 120.5 armas por cada 100 civiles, agrega el multicitado documento, lo que coloca a México como un paso natural de armas que llegan de manera ilegal a territorio nacional y en su mayoría caen en manos de grupos delincuenciales o carteles de la droga.
La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), informó que de 2011 a 2016 en México fueron recuperadas 106 mil armas por las autoridades al estar involucradas en una investigación criminal, de las cuales 70% proviene de vendedores con licencia para vender armas en EU. La cifra representa 50% del armamento traficado cada año.
Con informacion:medios/redes sociales/Codigo Reynosa Eagle Eye/

1 comentario:

  1. pinches escorpiones ya saben lo que le espera brincando rojo aqui en la river se van a topas puro jefe primito culeros y eso es nomas para que vengan preparados con moustros buenos culos

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: