domingo, 23 de septiembre de 2018

SARGENTOS DESCUBREN 18 MILLONES de DOLARES en COCAINA OCULTA en CARGAMENTO de PLATANOS DONADO a PRISION de TEXAS...donadores no darian "brinco sin huarache".

Funcionarios de la prisión de Texas informaron que el descubrimiento de casi $ 18 millones de dólares en cocaína en un cargamento de plátanos se donó a una penitenciaría estatal.
El Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ) contactó a Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y la Administración Antidrogas (DEA) después de que encontraron 54o paquetes de cocaína escondidos en un envío de plátanos que habían sido donados a una unidad de prisión en el condado de Brazoria .
En un tweet el viernes, los funcionarios de TDCJ escribieron: "2 sargentos de la Unidad de Scott alertaron a Aduanas cuando encontraron un polvo blanco en una caja de plátanos donados en Freeport esta mañana".

El descubrimiento de las drogas se produjo cuando dos sargentos de la prisión de la Unidad de Scott en Angleton, Texas, viajaron a los Puertos de América en Freeport para recoger un envío donado de 45 cajas de plátanos. Uno de los sargentos sospechó cuando uno de los boxeadores se sintió diferente de los demás cuando los estaba cargando.Abrieron la caja y revolvieron los plátanos hasta que encontraron el primero de los 540 paquetes de polvo blanco, informó el Houston Chronicle . Los oficiales de CBP llegaron a la escena e identificaron el polvo como cocaína.
Las autoridades calcularon el valor de los 540 bultos de cocaína en $ 17,830,000. El TDCJ no reveló quién "donó" el envío que contenía las drogas ilícitas.

Los funcionarios de la prisión estatal se apoderaron del envío y entregaron la cocaína al CBP y a la DEA para su investigación criminal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: