viernes, 17 de agosto de 2018

LA PGR DECOMISA "CAMIONETAS CLONADAS a la MARINA y USADAS por MARINOS" en C4 NUEVO LAREDO...con la complicidad estatal.

Dos camionetas clonadas de la Secretaria de Marina-Armada de México, fueron decomisadas en las instalaciones del C-4 en Nuevo Laredo, por agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada (FEIDDF) de la PGR.

Agentes de la Fiscalía Especializada arribaron a las instalaciones del Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, donde detectaron dos camionetas no oficiales de Semar, pintadas de color gris y con los logotipos de la Marina, mismas que se encontraban en el estacionamiento de la dependencia estatal. Las instalaciones de C-4, fueron resguardadas por los agentes de la PGR, Policía Federal y Secretaria de la Defensa Nacional, durante más de seis horas, mientras se realizaban las pruebas periciales. 

La Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada (FEIDDF) dentro de las investigaciones por la desaparición forzada de 36 personas, han realizado diversas diligencias y análisis periciales en vehículos, armamento y radio de comunicación de la Semar. 
En las pesquisas, participan personal de la Coordinación de Servicios Periciales; asimismo, de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, peritos independientes y familiares de las víctimas, a fin de garantizar la transparencia de las acciones realizadas. 
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: