martes, 3 de julio de 2018

1 "POLINEGRO" MUERTO y 6 HERIDOS,ENFRENTAN CONVOY de 15 CAMIONETAS del CARTEL del GOLFO en REYNOSA...estrategia de "Cabeza".

La "sesuda" estrategia de seguridad en Tamaulipas,que acude a mas violencia para combatir la violencia, la del topon,la persecución y el tiroteo, la que consuetudinariamente mata inocentes intentando capturar a criminales,nuevamente dejo saldos fatales,por lo menos un policía ha muerto y dos más están graves en hospitales de la Ciudad,aunque se calcula al menos media docena mas de heridos tras una serie de enfrentamientos entre la policía y sicarios que continúan a esta hora.

NOTA RELACIONADA:

El choque más cruento se dio en la calle Punta Calabozo, en la colonia Hacienda del Sol. Los delincuentes viajaban en este punto en por lo menos 15 camionetas, de acuerdo con autoridades.

TE RECOMENDAMOS:

Tres de los oficiales fueron llevados al Hospital General y otros al Hospital Las Fuentes, en el que murió uno de ellos. 
Diversos testimonios en VIDEO circulan en redes sociales.

En las mismas redes y de manera anonima,presuntos oficiales estatales reclaman los "resultados" a  mando policial a quien identifican como Ricardo Martinez.

En la refriega Christian Montelongo Ramírez, un comerciantes de  28 años ajeno a la refriega recibió un balazo en el hombro se lo llevó la Cruz Roja al Hospital General. Iba en su camioneta Ford F150 en la que quedó huella de uno de los disparos.

Estatales reaccionan iracundos en redes sociales, alentando las confrontaciones y las respuestas de presuntos criminales y la inconformidad y hartazgo de ciudadanos.


Los atentados a los policías movilizaron a elementos de la Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, y de las policías Federal y estatal, en por lo menos unas 60 patrullas.
Las balaceras y persecuciones continúan por varios puntos de la Ciudad.
Con informacion.-(Enlace Original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: