viernes, 16 de marzo de 2018

COMANDO en 4 CAMIONETAS y con AK-47 ATACÓ a ESTATALES en SANTA ENGRACIA....tambien en el Tamaulipas de Cabeza.

imagen.-Archivo/web
Elementos de la Policía estatal fueron atacados por un comando de sujetos armados, resultando un agente herido por arma de fuego en una pierna y abdomen, en la localidad de Santa Engracia del municipio de Hidalgo, Tamaulipas, informó la Vocería del Gabinete de Seguridad de Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS:

Un informe de fuentes ministeriales señala que el incidente fue reportado al filo del mediodía en el ejido de Santa Engracia, cuando los elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaban un recorrido de vigilancia en la zona.

En su declaración, el otro elemento de la corporación señaló que el policía lesionado conducía la patrulla cuando de repente fueron agredidos con arma de fuego, sin ubicar la procedencia de los disparos.

Las llantas de la unidad policiaca fueron ponchadas, detalló la Vocería.

Para proteger su integridad, ambos policías se retiraron del lugar para solicitar apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja a bordo de la cual el lesionado fue llevado al Hospital General de Ciudad Victoria.

Trascendió que el ataque, en el que participaron cuatro camionetas de hombres armados, ocurrió a la altura de la Escuela Ignacio Allende, con saldo de un oficial herido en una pierna y abdomen por disparos de arma de fuego, quien fue trasladado a un hospital de Ciudad Victoria.

Extraoficialmente se reportó que los agresores salieron de un monte del Ejido El Arco y habrían usado armas largas del tipo AK-47.

TE RECOMENDAMOS:

Testigos de los hechos reportaron una fuerte movilización policiaca en las inmediaciones de la comunidad, luego del ataque.

Horas más tarde, también en la zona de Santa Engracia, fue localizado un automóvil con reporte de robo, en un predio baldío.

En el interior del vehículo se hallaron casquillos percutidos, que fueron recolectados para su análisis a fin de determinar si están relacionados con las lesiones al policía estatal.

En esta zona de la región citrícola de Tamaulipas elementos del Ejército participan en las tareas de vigilancia.


Desde mediados del año pasado, esta región registra un repunte en la violencia, debido a que grupos criminales rivales se disputan el control de la plaza.
fuente.-


....y que dicen las redes y el enredo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: