sábado, 31 de marzo de 2018

FOTOGALERIA: El "CUARTETO de PRESIDENCIABLES" a TRAVES de los AÑOS...unos se han formado y transformado,otros solo "deformado".

Este viernes 30 de marzo comenzaron las campañas electorales a la Presidencia de la República y sólo cuatro candidatos están en la boleta: Andrés Manuel López ObradorRicardo Anaya, José Antonio Meade y Margarita Zavala Del Campo. 
Uno de estos cuatro personajes llegará a la residencia oficial de Los Pinos a partir del primero de diciembre a ocupar el cargo político más importante del país. 

Sin embargo, este cuarteto de candidatos no nació con aspiraciones presidenciales se fueron formado con los años, tiempo en el cual su apariencia física fue cambiado. 
Por ello, te mostramos cómo han cambiado los candidatos a la presidencia a través de los años. 

Margarita Zavala

La única candidata independiente, Margarita Zavala, es la que más fotos de su niñez y juventud ha compartido a través de redes sociales.





José Antonio Meade

El candidato de la coalición PRI, PVEM y Panal comparte muchas fotos de su familia, pero escasas de su juventud o infancia. sin embargo, varias de ellas han sido filtradas.

Andrés Manuel López Obrador

Las fotografías del candidato de Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador se han ido filtrando a través del tiempo, pues el tabasqueño se limita a compartir imágenes de esta naturaleza. 

Ricardo Anaya

Del candidato de la alianza PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya no se tienen fotos de cuando era niño, quizá porque panista es el presidenciable más joven de la contienda electoral. 
Sin embargo, Anaya Córtes gusta de compartir en redes fotos con su familia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: