miércoles, 7 de febrero de 2018

"CHUMA" el PRIMO PANISTA del "PANILO" CAPO del CDG se REGISTRA para ALCALDE de REYNOSA y ACUSA FALLAS de la INTELIGENCIA FEDERAL..simular es lo suyo.

El vaticinio se cumplio y el diputado local del PAN en Tamaulipas Jesús María "Chuma" Moreno identificado como Primo del Capo del Cartel del Golfo Petronilo Moreno Flores alias "EL PANILO" , solicitó licencia al cargo hoy, misma que le fue aprobada por la vía rápida,la via del "fast track", para ser candidato a la Alcaldía de Reynosa en los comicios del 1 de julio.

Moreno indicó que se prerregistró este lunes como candidato del PAN a la Alcaldía de Reynosa, aunque la forma en que lo hizo se ocultó por los voceros del partido.

Al ser entrevistado el ahora ex diputado local fustigo el trabajo de la alcaldesa Maki Ortiz del que dijo "No ha sido del todo malo" y acepto que los enfrentamientos con el panismo y el Gobierno del Estado fueron determinantes en su  rechazo para reelegirse en el cargo al que tenia el derecho politico.

El Cinico "Ex-Diputado" llama a rechazar al crimen.

Jesús María Moreno Ibarra acusado en redes sociales de volcar la fuerza estatal pretendiendo beneficiar al "primo panilo" y ungirlo como unico líder del Cartel del Golfo ,en un acto de simulación donde privilegió el "parecer mas que el ser",llamó a los candidatos que busquen participar por los cargos que se disputan en los comicios del 2018 a rechazar cualquier apoyo de la delincuencia, ni tener vínculos.

TE RECOMENDAMOS:

"De una vez les digo una cosa: al político que se quiera meter a participar a un puesto de elección popular si va ir de la mano con algunas de esas gentes mejor no se meta, para qué le hace daño a los ciudadanos.

El ex legislador local panista culpó de la narcoviolencia que se registra en Reynosa a las autoridades del Gobierno Federal.

"Sí nos ha fallado la inteligencia por parte de la federación, son delitos del fuero federal, verdad, lo que es la delincuencia organizada, el crimen organizado", señaló.

TE RECOMENDAMOS:

Con información de:ElNorte.com


1 comentario:

  1. puros sinvergüenzas como eso no lo pasa televisa Univisión primero noticias tv azteca como si sale lo del pri el fausto vallejo ligado a los caballeros templarios ,los moreira ligados a los zetas que este diputado sinvergüenza pariente de un líder criminal que sea dedicado al robar. extorsionar ,narco. asesino este hombre sin escrúpulos se hace llamar zeta y ahora del cdg no creo que no sea una noticia nacional pariente directo de este diputado del pan jose maria el chuma y también con tantos primos que venden coca ina esta es una noticia mundial

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: