sábado, 13 de enero de 2018

LE MATAN al "TRUCO" VERASTEGUI a LIDER CAÑERO y REGIDOR PANISTA del MANTE en TAMAULIPAS...gobierno de "Cabeza" es parte del pleito por la plaza.

Con polvo de "viejos lodos" CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS SECRETARIO GENERAL de GOBIERNO de TAMAULIPAS convirtió en lodazal de "sangre" la region cañera del Mante y Xicotencatl como resultado de condescender con algunos Narcos y rivalizar con otros atizabdo el pleito entre narcos y degenerando asesinatos como el de Juan Manuel "Chale" Hernández Acevedo, regidor panista involucrado con Zetas de una facción en pugna y quien fuera además presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar  fue ejecutado a balazos la mañana de este sábado, hechos en los que su esposa resultó herida.

TE RECOMENDAMOS:

Imagen.-Epoca Violenta/
Hernández Acevedo era el sexto edil de Mante, asignado a la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, pero además era dirigente cenecista en esa zona cañera.

Desde la cuenta de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas se alertó sobre los hechos, señalando que los cuerpos policiacos acudieron a la calle Justo Sierra altura 200, en la colonia Burócratas.

MIÉRCOLES, 13 DE ABRIL DE 2016

Elementos de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales se trasladaron al sitio para tomar muestras de campo y levantar el cuerpo del regidor y líder cañero, mientras que la esposa de este fue llevada a un hospital de la localidad.

VIERNES, 26 DE AGOSTO DE 2016

Los elementos de la Policía Investigadora trabajan en la zona en busca de los responsables de estos trágicos hechos, apoyados por personal de la Sedena.
SICARIOS "LLENAN de ESTIERCOL" en VIDEO al SECRETARIO de GOBIERNO de CABEZA de VACA... 

SÁBADO, 14 DE OCTUBRE DE 2017

Con información de:

1 comentario:

  1. NOS QUIEREN IMPONER CANDIDATOS ESOS PANISTAS TRUCO TE AYUDAMOS PARA QUE GANARA ESE BASTARDO DE GOBERNADOR PERO NO QUEREMOS MAS PAN ASI SE VALLAN A ALIAR CON VARIOS PARTIDOS NO NOS INTERESA SON RATAS Y TRAIDORES USTEDES LOS DEL PAN TRAICIONASTE A PANCHO Y FUE EL QUE LES DIO EL TRIUNFO EN TODO EL ÁREA AZUCARERA

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: