martes, 8 de agosto de 2017

"LESDY",la "VIEJA" del TORO y SU AMANTE el "PELOCHAS" EJECUTARON a ESPOSA de EX-COMANDANTE JUDICIAL...la muerte ya traia permiso.


En tanto las autoridades callan como recurrentemente suelen hacerlo, las redes hablan y especulan que tras el crimen de Blanca Esther Velasco ejecutada ayer cuando llegaba a su domicilio en la colonia Las Fuentes Sección Lomas en Reynosa estaría implicada LESDY" ,la "viuda" del Julian Manuel Loza Salinas el "TORO" y los Sicarios del "PELOCHAS" del CARTEL del GOLFO.

NOTA RELACIONADA:

La víctima quien fuera ejecutada al estilo de la "maña"  presentaba tres impactos de arma de fuego en la cabeza, disparados por la espalda cuando corría intentando escapar del homicida y a decir del trascendido seria madre de "Daniela',identificada como comadre de la ex-mujer del "Toro" y presunta amante del "PELOCHAS" evidenciando así la participación del Cartel del Golfo en la artera Ejecución.
NOTA RELACIONADA:

EL CRIMEN:
La mujer quedó inerte frente a su domicilio, ubicado en la casa marcada por el numero 452 de la calle Cerro de la Campana, esquina con Loma Blanca.

Criminólogos de Servicios Periciales levantaron de la escena del crimen cinco cartuchos -cuatro percutidos y uno hábil- de pistola calibre 9. Milímetros.
Las autoridades presumen que al llegar a casa y descender de su vehículo en el garaje, la víctima se percató que su victimario cruzaba la calle y se dirigía hacia ella cortando cartucho, ya que a media calle quedó tirado un cartucho hábil.
Al tratar de escapar del homicida, la mujer corrió dando vuelta en la esquina, pero fue alcanzada por las balas que hicieron blanco en la parte trasera de su cabeza.
Los hechos se registraron alrededor de la 12:30 horas de ayer, y los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes procedieron a delimitar el perímetro del escenario del crimen con cinta amarilla, a la espera del arribo de las autoridades que se harán cargo de las investigaciones.
Posteriormente acudieron efectivos del Ejército y agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Familiares de la víctima comentaron que ella trabajaba en la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y que esporádicamente realizaba viajes a la capital del país en cumplimiento de sus funciones.
Para esclarecer el caso, las autoridades indicaron que trazarán varias líneas de investigación, sin descartar como probable cualquier móvil que vaya surgiendo durante el desarrollo de las diligencias.
Vecinos de la occisa se negaron a realizar comentarios al respecto, indicando algunos que ni siquiera escucharon los balazos, sin embargo, los cuatro estampidos sí fueron escuchados a varias cuadras de distancia por empleados de comercios.
Del asesinato tomó conocimiento la Unidad General de Investigaciones numero 1 (UGI), iniciando por esos hechos una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Asesinan una mujer frente a su domicilio. Victimario la estaba esperando
Evidencias. Personal de la Unidad de Servicios Periciales señala los lugares donde quedaron diseminados los cartuchos.
Asesinan una mujer frente a su domicilio. Victimario la estaba esperando
Denuncias. Criminólogos e investigadores levantan datos y evidencias en torno al cuerpo de la víctima.
Asesinan una mujer frente a su domicilio. Victimario la estaba esperando
Violencia. Elementos del Ejército, Policía Estatal y de distintas corporaciones acudieron al lugar de los hechos.

Con información de: 

3 comentarios:

  1. Face narcopanochones, Aldo Jimenez, Armando Perales, Edwin Bonifacio, Jr Ruiiz, Eusebio Herrera Garcia, Taloz Glez,Alex Campos, Gerardo Arguello R, Luis Angel Cruz, Adrian Maldonado,

    ResponderBorrar
  2. Echavarria Mtz Mario, Armando Ortega Mendoza, Tony Mendoza, Marco Antonio, Rosalio Vazquez, Emilio Carranza, Sariel Arias, Angel CruUuz, Bako Alejandro Ramirez, Fernando Gonzalez Fercho, Alejandro Cortez, Alejandro Hernandez, Chema Venegas Gonzalez, Ari Ojeda, Jose Vazquez, Jessica Chapa, Juan Jose, Jose Alberto Cruz Gerardo, Alexsi Uriel Serrato, Gerardo Vasquez,

    ResponderBorrar
  3. COMO CHINGAS PENDEJO CON ESO DE LOS FACE, A NADIE LE IMPORTA YA CHINGA TU MADRE

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: