martes, 6 de junio de 2017

CABEZA de VACA en "VIDEITO" RESTREGA a TAMAULIPECOS las "PROMESAS INCUMPLIDAS"...los problemas superan la estatura de sus capacidades.


A un año de fracasos, de violencia axacerbada,de desatinos en el tema toral de las promesas incumplidas en materia de seguridad,el Gobierno de "Cabeza" de Tamaulipas cuyo caos administra el Panista Francisco García Cabeza de Vaca le recordó en video a los ciudadanos de esta entidad que hace un año un 5 de junio  triunfó la alternancia en Tamaulipas, tras vencer el PAN en los comicios.

A través de un mensaje "nostálgico y melancólico"  difundido por el Mandatario en redes sociales que  recuerda y restriega a los ciudadanos que las expectativas que se formularon en torno a Cabeza de Vaca no estaban a la altura que los problemas demandan en Tamaulipas,pues mas alla del gobierno de los "discursos" a la vista "NO HAY SOLUCIONES" que dejan en claro que la victoria conseguida en las urnas en Junio de 2016 fue para Garcia Cabeza de Vaca y no para los ciudadanos que siguen esperando el gobierno de los "Vientos de cambio"  prometidos. 

"Hace un año nuestro estado vivió un momento extraordinario, miles y miles de ciudadanos salieron de sus casas para tomar una decisión histórica", indicó el mandatario solazándose en el pasado cuando debiera ocupar tiempos,espacios y esfuerzos en el presente adverso. 

Cabeza de Vaca reconoció que el reto de Gobernar Tamaulipas es grande pareciendo admitir que es incluso mayor que sus capacidades y nuevamente acudio al trillado discurso al que mas apelan los gobernantes,convocar a la población a recuperar la grandeza de esta entidad.


"Estoy convencido de que esa gran participación ciudadana que hace un año hizo posible el cambio, hará posible también que nuestro gobierno cumpla plenamente con todos sus objetivos que son los mismos de todos ustedes: sacar adelante a nuestro estado", dijo Cabeza de vaca sin referirse a la "triste realidad" que enfrenta Tamaulipas cuyos desatinos han hecho mas grave y que no le mereció ninguna frase,se ocupo de banalidades en el momento que los ciudadanos siguen esperando respuestas y no mas de la "verborrea diarreica"  que advierte pareciera sigue en "campaña".

El Video en cuestión despertó la participación en redes sociales y un cumulo de comentarios en su mayoría adversos a Garcia Cabeza de Vaca en su pagina de "Facebook",estos son solo algunos de ellos...


Con  información de: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: