miércoles, 23 de marzo de 2016

!!! EJECUTARON al CHERRY,el CAPO del CDG en MATAMOROS "...siguen las "pugnas" que degeneran en "purgas".


En lo que parece ser el inicio formal de otra "Guerra" de "bandas del mismo bando" ahora en Matamoros,trasciende la EJECUCION del CHERRY la noche de ayer entre 22 y 23 horas en que se presume dio inicio en esta ciudad una cruenta balacera entre dos grupos antes aliados del mismo "CARTEL del GOLFO".

Matamoros,Tam.-23/Mar/2016 El trascendido establece que el tiroteo "amigo" se dio entre los mismos "CICLONES y habría concluido en el Ejido el REFUGIO  con la muerte del CAPO y en donde las "redes sociales" ya reportan abatido al que fungía como "JEFE de PLAZA" del CDG MATAMOROS" y quien habría sucedido al "CICLON 7" tras su reciente captura en 2015. 

La disputa presumen habría sido originada entre los mandos criminales identificados como el " Comandante" Fili y el propio "GORDO CHERRY" cuya animadversión,desavenencias  y celos internos habrían derivado en el enfrentamiento.

Ante el hecho,reportes en las redes sociales presumían  movimientos de personas armadas en Brechas y caminos vecinales así como recorridos de autos y camionetas en el  Fraccionamiento Canadá ,Colonia Nueva Creacion y Margaritas en la carretera a la Playa y el Ejido el Longoreño,algunas con visibles impactos de bala.

Este nuevo episodio de violencia deja en claro que la seguridad en muchas ciudades de Tamaulipas esta mas vinculada a la "armonía" que priva entre los miembros de los diferentes grupos de la "Delincuencia Organizada" que a la estrategia para combatirlos.


3 comentarios:

  1. En redes sociales hablan que el cherrys se había aliado con el grupo bravo, y que también mataron a gama jefe del cherrys

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que mataron a otra rata mas.

    ResponderBorrar
  3. Mamaste cerdo pagaste todas las que debías puerquito

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: