Visitanos tambien en:

jueves, 11 de julio de 2024

LA" SHEINBAUM y las FOTOS HABLAN":"VAN por EX-GOBERNADOR PANISTA-MORENO por ENRIQUECIMIENTO ILICITO y DEFRAUDACION FISCAL pero DICE es INOCENTE como PEPE el TORO y CDV"...que es un "complo".



Javier Corral,el ex-gobernador panista de Chihuahua que defendio del desafuero al fugitivo federal Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,ahora esta en problemas y acusó a la Gobernadora panista de Chihuahua, María Eugenia Campos, al ex Mandatario priista César Duarte, actualmente preso, y al Alcalde morenista de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, de una campaña en su contra.

Lo anterior tras darse a conocer que la Secretaría de la Función Pública estatal notificó al ex panista sobre un procedimiento en su contra por presunto enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal, derivado de dos denuncias presentadas por la compra de un terreno en Juárez, una interpuesta por el diputado priista Omar Bazán y otra por el Edil de la ciudad fronteriza.

En un video difundido este miércoles en su cuenta de X, Corral fijó su postura de lo que llamó, la más reciente ofensiva mediática, y ahora también jurídica, de María Eugenia Campos y César Duarte en su contra.

"Aunque el 'maruduartismo' se empeñe en empatar los cartones, no somos ni seremos iguales, yo no poseo ranchos ni bancos, no me paseo en Dubai ni vacaciono en Miami o Las Bahamas, pero sobre todo, a diferencia de ellos, yo nunca en mi vida, me he robado un peso y jamás he utilizado ninguno de los cargos que he ocupado para hacer negocios", aseguró Corral.
"A mí no me mueve el dinero ni me caracteriza el cinismo, ya no me extraña las campañas de difamación del 'maruduartismo'. Lo que sigue siendo muy lamentable y me puede mucho es como se dilapidan los recursos de Chihuahua para comprar a medios y comunicadores a quienes en lo que va de su administración les ha dado más de mil millones de pesos", afirmó.

Dijo que respondía ahora que cuenta con más información de lo que denominó una "embustera campaña mediática" lanzada por el Gobierno del Estado de Chihuahua, y que se ha ido imponiendo de los contenidos de la notificación se hizo en la Ciudad de Chihuahua mientras él se encontraba trabajando en la Ciudad de México.

"Ya ni siquiera ocultan sus componendas, actúan como lo que son, una mafia que además de corrupta cada vez es más desvergonzada".

Aseveró que dará respuesta puntual a este procedimiento y que desenmascarará lo que llamó una falacia.

El ex Mandatario panista, ahora cercano a la virtual Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, detalló que la denuncia es por un terreno de 277 metros cuadrados, cuya adquisición se logró bajo un contrato de promesa de compra venta, con un depósito de garantía de 110 mil pesos en dos transferencias desde su cuenta bancaria.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: