Visitanos tambien en:

domingo, 14 de julio de 2024

"ANDABAN DROGADOS con FENTANILO ?": LA FGR INVESTIGA ASESINATO COMETIDO por GUARDIAS NACIONALES del EJERCITO MEXICANO que HUYERON TRAS DEJAR NIÑA MUERTA en CARRETERA de S.L.P"...se les debe muy poco y ellos ya deben muchas.


El asesinato de una niña de tan solo 9 años , cometido por efectivos de la Guardia Nacional Militarizada en San Luis Potosí, que tras cometer el asesianto con cara de ejecucion,huyeron,será lamentablemente investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) que arrastra una serie de investigaciones que no avanzan todo el pais, informó la Fiscalía del Estado,quien deberia haber asumido la pesquisa por ser un delito del fuero común.

Durante la madrugada de ayer sábado, una pequeña de 9 años recibió que viajaba con su familia por carretera,recibio un balazo en la cabeza por parte de los federales que les dispararon sin motivo por dos motivos, la escasa preparacion y el exceso de impunidad que prevalece en su entorno militar, pues no es caso unico.


E; vehículo donde viajaba la menor transitaba sobre la peligrosa carretera 57 en el kilómetro 62+900, a la altura del municipio de Villa Hidalgo.

La niña, identificada como Hael Nahomi, murió en el auto, confirmaron los paramédicos.
"Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Vicefiscalía Científica acudieron al sitio, en la carretera Matehuala a la altura de la comunidad San Lorenzo, donde se tomó conocimiento del hecho de manera inicial. Asimismo, peritos de la FGESLP trasladaron el cuerpo de la menor al Servicio Médico Legal (SEMELE) donde se realizarán la necropsia de ley", informó la Fiscalía de SLP.

"Los datos de prueba recabados serán entregados a la Fiscalía General de la República por ser la autoridad competente en estos casos", añadió.

Se indicó que en el vehículo tipo Sentra viajaba una familia integrada por dos adultos y dos menores de edad.

La agresión por parte de los federales aún no es aclarada.

El vehículo particular presenta los vidrios rotos, tanto de las ventanas del lado izquierdo como del medallón, derivado de los impactos.
De acuerdo con fuentes locales, fueron atacados por dos elementos de la Guardia Nacional que laboraban en la patrulla número 24132.

Tras la agresión se indicó que el otro menor reportó una herida de bala en el brazo.

Los policías se dieron a la fuga y dejaron abandonada la patrulla en el mismo lugar de los hechos, de acuerdo con los reportes preliminares.
El auto Sentra, color rojo, con placas del estado de Tamaulipas, era conducido por Herminio, de 59 años; acompañado de su esposa, Patricia, y sus hijos.

Hasta ahora, la GN que esta bajo el mando del ejercito mexicano,no se ha pronunciado sobre este hecho como acostumbra bajo total impunidad.

Con informacion: ElNoRTE/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: