Visitanos tambien en:

lunes, 3 de junio de 2024

LOS "SECUESTROS SELECTIVOS": "RIVAL del CALABAZO ACUSO a MORENA de LEVANTON de OPERADOR en ACTO CRIMINAL DESESPERADO por GANAR RIO BRAVO donde YA PERDIERON"...al narco como aliado lo traen a lado.


Mientras en Nuevo Laredo era liberado de su cautiverio "Zeta" el primer Sindico "morenista" Roberto Maldonado Siller, ahora se sabe obligado a renunciar, pero ademas de grabar un video acusando la condicion de aliados del Cartel del Golfo de la candidata Carmen Lilia Canturosas y su esposo Oscar Mario Hinojosa,en Rio Bravo el operador politico Juan Carlos Cano, colaborador del candidato a la Alcaldía, del PRI-PAN, fue secuestrado por un grupo de sujetos encapuchados del Cartel del Golfo durante seis horas y liberado por la noche todo golpeado.
De acuerdo a la informacion,fue ayer alrededor de las 13:00 horas, una camioneta Ram color blanca llegó a una casilla y sujetos armados y encapuchados levantaron a Cano y se lo llevaron.

El equipo del candidato afectado Miguel Ángel Almaraz se lo reportó y de inmediato lo publicó en un video en vivo en su red social de Facebook.

Cano es un reconocido operador político y abandonó Morena por no ser tomado en cuenta, con Almaraz representante general y el plagio de seis horas y media lo dejó sin poder dirigir la movilización al voto.
"Esperamos que no nos afecte, vamos 12 puntos arriba", declaró Almaraz a EL NORTE.
"Lo bueno es que ya lo soltaron, pero nos lo regresan todo golpeado".

Almaraz acusó a Joel Eduardo Yañez,contrincante de Morena del secuestro y quien ademas es primo del Secretario General del Gobierno y enfatizó: "hay desesperación de Morena; por eso hice un llamado urgente a detener los ataques".

A través de sus redes sociales, el candidato indicó ayer que  ellos iban ganando y que por ello el partido opositor habia desatado una ola de violencia en varias casillas que estában manchando el proceso electoral.


Según Almaraz, se reportaron múltiples agresiones físicas en diferentes puntos de votación, pero la situación más grave que le fue reportada fue el secuestro de Juan Carlos Cano.

"Lo hago público porque esto se va a agravar como veo la situación y como veo la desesperación de lo que están haciendo", afirmó el candidato, visiblemente preocupado. "Necesitamos apoyo porque no puede seguir esta violencia que empezó a generarse. Paren la violencia que están generando y es la gente de Morena, sin duda. Paren esta violencia".

El candidato expresó que su deseo era que la jornada electoral se desarrollara como una "fiesta cívica", lamentando que la realidad fuera muy distinta.

"Voy a seguir informándole al pueblo de Río Bravo lo que está ocurriendo", concluyó, prometiendo mantener a la ciudadanía al tanto de los desarrollos.

La situación en Río Bravo sigue siendo tensa y se espera una pronta intervención de las autoridades para garantizar la seguridad de los votantes y la integridad del proceso electoral.

Con informacion: ElNorte/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: