Visitanos tambien en:

domingo, 10 de septiembre de 2023

"AMBICION AVANZADA": ENDILGAN al "JUNIOR HAMPON del GOBERNADOR HUACHICOLERO" de TAMAULIPAS el CONFLICTO MAGISTERIAL...el gobernadorcito consentido de "Doña Vitamina".


La ambición de la familia del gobernador Américo Villarreal Anaya y la de algunos de sus colaboradores, es lo que ha provocado los conflictos en el sector educativo y en el de salud en Tamaulipas.

Y es que al tratar de controlar las secretarias de Educación y Salud, se ha desatado la lucha, pero los más afectados han sido los trabajadores y de ahí surgen sus protestas por defender sus derechos.

No es por capricho del profesor Arnulfo Rodríguez querer hablar con el gobernador para resolver este conflicto, lo que sucede es que sus colaboradores no podrían hacer nada cuando les diga que Amériquito tratar de adueñarse del sector educativo afectando a los 65 mil maestros en el estado.
¿A poco tienen la autoridad suficiente para pedirle gran líder de la Avanzada que no se meta más en la Secretaria de Educación?

Por ello, es necesario que el humanista gobernador de Tamaulipas se sienta a platicar con el profesor Arnulfo, ya que el tema del paro de maestros, es un problema familiar que debe resolver él y nada más.
Y debe hacerlo con urgencia, porque la ambición de su hijo, Amériquito es la que le está provocando a Tamaulipas graves problemas con los maestros y trabajadores del Sector Salud.

Es necesario que lo haga, porque viene la elección del sindicato de burócratas del gobierno estatal y ahí Amériquito también tiene sus manos metidas tratando de inducir que los trabajadores voten por uno de sus candidatos. De tal manera que se espera que Americo, el gobernador hable con su hijo para detener su vulgar ambición y con ello evitar que se genere un conflicto con mayores consecuencias para Tamaulipas.
fuente.-Oscar Contreras/

1 comentario:

  1. Compañeros maestros vamos a demostrarle a este gobernador. Que. Si no puede renuncie pero que a su hijo ya basta de meter la mano en todas la dependencia e imponernos a sus aliados y amigos estamos en pie de lucha por nuestros derechos pare donde pare o desde ahorita paramos a este Ameriquito o nos vamos. Atener a las consecuencias en un año más. No sismo sus títeres representamos el magisterio en Tamaulipas al fin que maestros ellos están parando el futuro de los estudiantes por un capricho de un hijo incómodo que se creer ser el gobernador. Fuera. Ameriquin fuera.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: