Es inegable,mas alla de "abrevar politicamente de la inseguridad",que el Tamaulipas de "tiempos de cuarta" esta muy lejos del Tamaulipas prometido en el discurso del moreno Americo Villarreal", cuyo vocería de inseguridad sigue perdiendo el tiempo negando la violencia ,"confundiéndo y confundiendose" en las cifras, como si las victimas del delito fueran simples numeros.
Pero el Senador Panista de la Republica,Ismael Garcia Cabeza de Vaca volvio a restregar el contubernio del Gobernador Villarreal Anaya con el crimen organizado y aun "sin autoridad moral" para hacerlo pues tambien ha sido parte de la enfermedad,han sido evidentes los malos oficios del "gobernador huachicolero" que tiene el aval militar de las aduanas para contrabandear a lo bestia el combustible que cruza el puente Reynosa-Pharr desde Texas sin pagar impuestos.
#reynosafollow,#mtyfollow,#cdvictoria,#matamoros,#nuevolaredo DETRAS de GASOLINA a 14 PESOS en TEXAS esta NEGOCIO del CONTRABANDO de HUACHICOL de AMERICO,FISCALIA,ADUANA MILITAR y el CARTEL del GOLFO"..una bola de cobrones cobran el dinero de los impuestos https://t.co/YBR7ap4tRq pic.twitter.com/pXXiKzh3la
— Valor Tamaulipeco (@VaxTamaulipas) June 30, 2023
Para el "MAYELO",es preocuPANte que familias enteras en Tamaulipas vivan un éxodo provocado por la negligencia y tibieza de Américo Villarreal y el Gobierno del Estado de Tamaulipas, que en lugar de combatir la violencia que tanto terror causa, lo que hacen es simplemente nada, porque son de los mismos", dijo sin ruborizarse.
"Los tamaulipecos merecen vivir dignamente en sus hogares, es su patrimonio y es inaceptable que tengan que abandonarlos por un gobernador desinteresado e incapaz",señalo con injundia el Senador que busca reelegirse en 2024.
Que dice que dijo y como lo dijo:
"...Ya basta, lo que está sucediendo en Tamaulipas debe alertar a todo México. La extorsión, las amenazas y el miedo han rebasado todos los límites, al grado de hacer que las familias enteras se vean obligadas a abandonar su patrimonio que les ha costado toda su vida construir para escapar de esa violencia. Como tamaulipecos, tenemos el derecho a vivir en un ambiente seguro, transitar libremente y es obligación del estado garantizar ese derecho. El miedo y la intranquilidad de que en cualquier momento entren a sus casas a robar, a violar o a matar un ser amado ha propiciado el desplazamiento humano convirtiendo a las localidades de Reynosa en zonas fantasmas. Todo ello no se explica sin el contubernio del gobernador Américo Villarreal con el crimen organizado...".
Dijo bien este inútil senador lo que a costado trabajo el patrimonio lo que. Nunca le costó A el y sus familia indecente ratera tener es muy bonito hablar solo que a usted esto no le queda tramposos delincuente igual a su hermano. Tamaulipas no había guerra por si. Se le olvido era la zona de guerrero y Mier Nuevo Laredo zona que nunca atacó su administración solo se dedicó a cobrar la cuota y desgració tamaulipas su hermnao la lacra más grande que a tenido nuestro estado como gobernador
ResponderBorrarAhora resulta, lo que pasa que cuando tú hermano era Gobernador tenía también esa entrada de dinero y como ya no la tiene y sabe la cantidad de dinero que entra, pues ahora lo extraña, pura mamadas de los Cabeza de Vaca los Tamaulipecos ya nadie le cree.
ResponderBorrar