sábado, 29 de julio de 2023

"SIGUE la COMEZON": AMLO "FINGE DEMENCIA" y CABEZA de VACA con OJOS PIZPIRETOS le DEJA CAER OTRA ANDANADA de RECLAMOS por DESAFUERO MALHECHO"...que no lo exime de ser malhechor.


Los dimes y diretes,producto de la prolífica verborrea del Presidente Andres Manuel Lopez Obrador,que no para de parlotear porque desconoce que "EL PRIMER grado de sabiduria es saber callar,el "SEGUNDO" es saber hablar poco y moderarse en el discurso y el  "TERCERO" es saber hablar mucho sin hablar mal y 
sin hablar demasiado", le dieron otra vez la coyuntura a otro que le encanta la "perorata y el embuste",pero que  ademas se siente cómodo tirando pico y echando bronca".

Y es que el presidente "chimoltrufio" que lo mismo dice una cosa que dice otra,se refirió a que el no va promover un juicio de desafuero en contra de la panista presidenciable la Senadora Xochitl Galvez ,porque es partidario de las libertades y el padeció un desafuero. ¿Cómo voy a hacer lo mismo que me hicieron a mí?,dijo el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador con "esa inocencia y cara de yo no fui".

Pero el panista Texano que lo "odia con odio jarocho",encontró en las palabras "huecas" de López Obrador,otra oportunidad para reclamar "mentiras y que sus dichos llegan tarde", y le dijo:  ¿Cómo puede decir usted que es incapaz cuando siendo yo gobernador de Tamaulipas ordenó mi desafuero en el 2021? .Es claro que cuando no me dejé someter y lo enfrenté para defender a mi Estado, usted instruyó a su equipo para fabricarme delitos falsos, movió a su mayoría en la Cámara de Diputados para desaforarme, se brincó la ley, inclusive inició una persecución política en mi contra, que por cierto lleva años y nos ha costado mucho a mi familia y a mí. No le mienta al pueblo de México. Usted  acosa y persigue a sus adversarios. Usa el aparato y el presupuesto para silenciar a quienes no estamos de acuerdo con usted y su gobierno..."

Cabeza de Vaca finalizo diciendo que la ley y el tiempo le han dado la razón (...tiene buenos abogados y el numero del celular del juez federal de Reynosa) y aprovecho la ocasión para volver a decir  "Que muy pronto estará de regreso para decirle de frente la verdad",pues como se sabe nos tiene prometido cruzar el Rio Bravo desde Texas a Mexico, el próximo 10 de Agosto.
Con informacion de: @FGCabezadeVaca/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: