lunes, 31 de julio de 2023

"YA TE CANSASTE de sus MUGIDOS ?": "CABEZA de VACA CRITICA la POLITIQUERIA que PRACTICA pero MAKI NOS DESCRIBE al POLITIQUERO TEXANO"...el final de este politico va llegar si empieza a tener principios.


Dice el diccionario del
"Español en Mexico" ,que la "politiquería" es una "práctica engañosa, truculenta y tramposa de la política o de las relaciones sociales, que busca dañar a otras personas para lograr los fines propios y “Hundidos en la politiquería, no les interesa que se hunda el país”.

Pero este dia desde sus redes,Francisco Garcia Cabeza de Vaca,arremetio contra la politiquería que escuchas todos los dias,por lo que a manera de reflexión y cuestionamiento, debemos preguntarnos, ante la imposibilidad de preguntarle, ha sido engañoso ?...ha sido truculento ?...ha sido tramposo...ha buscado dañar a otras personas para lograr sus fines propios ?...dejemos que la "Doctora y exalcaldesa de Reynosa Maki Ortiz,nos ilustre al respecto.

En 2016,Maki Ortiz,entonces correligionaria panista de Cabeza de Vaca, quien seria dos veces alcaldesa de Reynosa, lo describió perfectamente en un "audio filtrado" a las redes:

"Que dice que dijo y como lo dijo": 

"...A mi Francisco me ha hecho muchísimas cosas politicamente,me impidió...me quiso impedir que fuera diputada,me quiso impedir que fuera subsecretaria,me quiso impedir que fuera senadora,me quiso impedir todo en mi vida. No había actos y no había estructura en el PAN. Muy malos ehhh, Ismael fue muy malo y lo que le sigue de malo...lo hicieron firmar en el CEN NACIONAL sus propuestas porque sus... ¿Cómo se dice? ...compromisos,porque nadie,porque yo les dije y les dijimos varios, todos, no confiamos en ti porque no tienes palabra...y por eso es que quiere ser presidente de la república,que el peor de los escenarios que tenemos para Reynosa, para nuestra gente, ese es el peor escenario....porque todo el mundo sabe que yo tengo diferencias con Francisco, y le he dicho la verdad y no nomás eso, delante de todo el mundo, senadores y lo que sea, cuando es con otra gente, el ya tiene sus arregladas, bueno, perdóname, él se mueve por intereses, estamos hablando de cómo se mueve él y cómo nos movemos nosotros para poder sacar nosotros lo que nosotros queremos, él se va a mover para sacar lo que él quiere..."

"...No sabemos qué va a pasar con Francisco porque Francisco juega las conveniencias dependiendo de lo que pasa al final, ya decidirá de qué lado se la va...." 

"'...Yo quisiera decir muchas cosas malas de él en cuanto cuando fue presidente municipal, pero tampoco creo en el ,créanme, nosotros sabemos todo, sabemos perfectamente su he historia desde el principio, desde las chamoyadas hasta el final, o sea, las sabemos perfectas, así, claramente.

"...No estamos hablando de una persona y él lo sabe,le dijimos de frente, delante del Comité Executivo Nacional, tú no cumples la palabra y no confiamos en ti. 

"...Sabes perfectamente bien que yo con Francisco no me llevado, el lo sabe y sabe muy bien...y  él lo sabe y yo se lo digo a él,yo se lo dije al CEN Nacional ,se lo dije a Anaya. Yo no creo en él porque nunca cumple una palabra...".

Asi lo dijo Maki:

Que dice que dijo el panista Texano:

"...¿Estás cansado de escuchar tanta politiquería todos los días? Yo también.Porque mientras los politiqueros utilizan su tiempo para peleas entre ellos, las necesidades de las mexicanas y los mexicanos siguen ahí. Y después de tantos años, y sobre todo después de tantos gobiernos, los problemas siguen sin resolverse.El México que amamos, ese México que queremos heredarle a nuestros hijos y a las próximas generaciones. Todavía no ha llegado. Ya estamos cansados que los politiqueros no volteen a ver lo que realmente importa a  México, pero creemos que las cosas pueden mejorar, que el sueño mexicano es posible...".

Con informacion de: @FGCabezadeVaca/redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: