Visitanos tambien en:

domingo, 2 de julio de 2023

LOS "LLEVABAN a MATAR y CHOCARON": "ESCORPIONES de la KENA-19 que CONTROLA desde PRISION el CONTADOR CARDENAS ALIADO de AMERICO MUEREN INCENDIADOS en VICTORIA"...aunque ya estaban bien quemados.



La organización narcoterrorista conocida como Cartel del Golfo de la faccion de Matamoros, que opera Alberto Garcia Vilano,pero dirige desde prision con ayuda de autoridades carcelarias Alfredo Cardenas Martinez alias "El Contador", reconocida por haber brindado su apoyo a Americo Villarreal Anaya y Morena para eregirse gobernador en Tamaulipas,secuestró 3 trabajadores inocentes en Ciudad Victoria después de confundirlos con rivales. 

El caso se volvió fatal cuando una de las víctimas del secuestro murió en un accidente automovilístico junto con dos sicarios mientras los llevaban a otra parte.

El plagio tuvo lugar a principios de este mes en Ciudad Victoria, donde un equipo de sicarios secuestró a César Nicolás Cepeda, Héctor Rolando Posada y Francisco Hernández el 18 de junio. Los sicarios los retuvieron durante varios días y fuentes policiales revelaron a Breitbart Texas que los hombres armados confundieron a los trabajadores con sicarios y los interrogaron mientras intentaban sacarles información e incluso los acusaron de intentar matar a un sacerdote para luego difundir el video en las redes cuestionándolos por la presencia del Cartel de Jalisco.


El 23 de junio, después de torturar a las víctimas durante varios días, los hombres armados las subieron a una camioneta y los trasladaban a una zona rural, presumiblemente para matarlas, cuando chocaron y volcaron. Durante el choque, Posada y Hernández salieron volando del vehículo luego de ser expulsados, mientras que Cepeda y dos de sus captores se quedaron atrapados adentro del vehículo cuando se incendió.


El secuestro fatal se produce en un momento en que la facción del Cartel del Golfo de Matamoros al mando de la "Kena-19" y bajo la clara complicidad del Gobernador,ha estado enviando equipos de sicarios a Ciudad Victoria en un intento de arrebatarle parte del control de la parte central del estado a la facción del Cartel Del Noreste de Los Zetas.



Desde la llegada al poder del actual gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, en octubre pasado, la violencia de los cárteles se ha intensificado dramáticamente en las principales ciudades de Tamaulipas, incluidas Ciudad Victoria, Reynosa, Nuevo Laredo y San Fernando y esto es avalado por las cifras oficiales ademas de reconocido el pasado viernes por el  General Sergio Chavez Garcia,quien comanda las fuerzas estatales.

En estas ciudades, las fuerzas policiales federales, militares y estatales han sido incapaces de frenar el avance de la "Kena-19" que controla desde Valle Hermoso,como lo hacia "El Contador " en libertad, la estructura delincuencial en Matamoros,Valle Hermoso,Rio Bravo,San Fernando,Soto La Maraina,Ciudad Victoria,Jimenez,Ciudad Mante y ahora avanzan a Reynosa con ayuda de Zetas del Noreste para despojar del liderato a Cesar Morfin Morfin alias "Primito",bajo un escenario de total impunidad con Americo Villarreal Anaya,claramente complice e incapaz, mientras el contrabando de "Huachicol" crece desde Texas bajo su manto protector y la complicidad de aduanas bajo control militar.


Con informacion: Breitbart/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: