Pese al disparo y a que el delincuente lo lanzó al piso, el propietario del negocio se negó a entregar algún objeto de valor.
Finalmente el ladrón desistió del robo y escapó, dejando a la víctima, identificada como Heraclio, de 78 años, con golpes y heridas en la mano y la pierna derecha.
Los hechos se reportaron alrededor de las 15:41 horas en el negocio Taller Reyna, ubicado en la Avenida Pablo Livas y 15 de Mayo, en la Colonia 15 de Mayo.
El fallido asalto fue captado por las cámaras de seguridad del negocio, por lo que tanto la Policía de Guadalupe como la Ministerial contaban con información para identificar al sospechoso.
De acuerdo con el video, el asaltante llegó al negocio y, para que le abrieran la puerta, aseguró que llevaba una pieza de joyería para que le hicieran una reparación.
Sin embargo, cuando le dieron acceso, repentinamente sacó una pistola y amagó a Heraclio y a un hermano que lo acompañaba en el taller.
El ladrón les dijo que era un asalto y les exigió que fueran a la parte trasera del negocio.
Como Heraclio se negó a obedecerlo, el hombre armado forcejeó con él y lo lanzó al piso, para posteriormente realizar un disparo hacia una pared.
Finalmente el ladrón desistió del asalto y se retiró del taller.
La víctima y su familia señalaron que desde el lunes pasado reciben llamadas telefónicas sospechosas, además de que tienen problemas con una familia por una denuncia por despojo de inmueble y amenazas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: