Carlos Villagrán “Quico” en el Chavo del 8, confesó que el Capo Colombiano Pablo Escobar lo invitó a amenizar la fiesta de su hija por su cumpleaños, hecho que de verdad le “heló el cuerpo”:
"Traían un portafolio, lo abrieron, sacaron una chequera, me la pusieron en la mesita de centro, la abrieron y me dicen ‘mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, ponga usted la cantidad que quiera de hasta 1 millón de dólares” se me heló el cuerpo, todo el cuerpo. No esperaba una cosa así”.
Cuando “Quico” recibió la invitación para amenizar la fiesta de la hija de Pablo Escobar, el actor se encontraba en Bogotá presentando uno de sus shows.
Ante el temor de no saber cómo responder, Carlos Villagrán alcanzó a pronunciar que tenía un contrato de exclusividad y que por tal motivo no podía realizar ningún show para nadie más:
"Me la respetaron (la decisión), cerraron la chequera, el maletín y se despidieron muy bien de mí. Y se fueron”.
Pero lo que más llamó la atención de sus polémicas declaraciones fue que Carlos Villagrán dijo que Chespirito y el elenco de El Chavo del 8 sí se reunieron con el capo colombiano cuando fueron de gira a aquella nación latinoamericana.
"Sí amenizaron la fiesta de Pablo Escobar. Dejame decirte que yo después me arrepentí, no no te creas, pero no sé cuánto le ofrecieron a Roberto (Gómez Bolaños) pero me enteré que sí hicieron una fiesta con el narcotraficante”.
En el libro “El hijo del ajedrecista”, Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del capo Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del cártel de Cali, narra profusamente su vida y se detiene largamente en las relaciones de su familia con políticos importantes, estrellas del futbol, jueces de la Suprema Corte y artistas que amenizaban las fiestas familiares, entre ellos hace referencia sobre que Chespirito y su elenco participaron en cumpleaños y otros eventos infantiles de los hermanos Rodríguez Orejuela.
En una de las fotografías, se muestra a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y Carlos Villagrán, quien da vida a ‘Kiko’ en ‘El Chavo del 8’, con Pablo Escobar Gaviria, quienes habrían sido trasladados en avión privado directamente del Distrito Federal a Colombia para amenizar la primera comunión de la hija del narcotraficante, Manuela Escobar Henao.
El actor, desmintió las versiones e imágenes sobre sus vínculos con “El Patrón del Mal” y los hermanos Rodríguez, negando que alguna vez haya prestado sus servicios a tales personajes; sin embargo, tuvo que aceptar que sí estuvo en una de las fiestas, después de que si lo reconoció María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: