“Un periodista agredido por transmitir en vivo la impunidad, el tráfico de influencias y la intimidación de parte de la Policía Estatal de Tamaulipas,fue ademas detenido, aunque luego puesto en libertad en Ciudad Victoria".
Ciudad Victoria se ha convertido en sinónimo de crimen e impunidad, donde las amistades, compadrazgos, cobro de deudas políticas y favores sexuales; degradan a la policía estatal de Tamaulipas bajo la gestión del panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.
ABUSOS Y ESCANDALOS:
De acuerdo al trascendido,la agente de la policía estatal Araceli Jonguitud Hernández fue la responsable de un accidente vial que se suscitó el pasado miércoles a las 23:30 horas en la capital Tamaulipeca cuando la uniformada fuera del horario laboral conducía una camioneta jeep Liberty,segun datos recabados por el departamento de Tránsito y Vialidad en algún momento la conductora Araceli Jonguitud Hernández dormitó y atropelló a joven repartidor de UberEats, dejándolo severamente lesionado por el fuerte impacto.
Fuentes cercanas a la agente de la policía estatal, la identifican como la amante de Julio César Gomez Torres que es Coordinador de Operativo de la Policía Estatal.
Jonguitud Hernández luego de atropellar al joven de UberEats, llama a sus compañeros vía radio para pedir apoyo, para tratar de alterar la escena del crimen.
Policías Estatales se bajaron de su unidad oficial para agredir física y verbalmente al muchacho, que estaba golpeado, lesionado y asustado; más por tratase de una Policía que intimida, que le gritó “tú tuviste la culpa”.
Llegó la patrulla con número económico 1674 amenazado a todas las personas presentes que no dijeran nada de los hechos suscitado, pero en ese momento ya se encontraba transmitiendo en vivo el reportero Osberto Verá.
Para la policía estatal el periodista no sería un impedimento para actuar con impunidad, fue sometido con tal saña que hace dar veracidad a lo exclamado por la responsable y que su pareja sentimental tenía la fuerza para quitar todo aquellos que le estorbara.
Con información :medios/redes/
puto asco de gente en la policia de tamaulipas.......
ResponderBorrar