Visitanos tambien en:

jueves, 20 de agosto de 2020

LA "MATO el PADRASTO": VIAJO de TEXAS a MATAMOROS a PAGAR RESCATE por su NOVIO y APARECIO DESCUARTIZADA...un depredador sexual en Texas.





Un hombre previamente condenado en Texas por varios cargos de agredir sexualmente a menores, fue arrestado en México en relación con el cruento asesinato de su hijastra de Texas en la ciudad fronteriza de Matamoros. El asesinato estaba relacionado con un falso secuestro que, según las autoridades, era parte de un plan para asaltarla y hacer que el crimen pareciera una ejecución de cartel.

Esta semana, agentes de la Fiscalía General de Tamaulipas arrestaron a Braulio Treviño Macias y fue vinculado de un cargo de homicidio calificado por su presunta participación en la cruenta muerte de su hijastra Lizeth Rubio, de 22 años. Como Breitbart Texas informó inicialmente que Rubio, una ciudadana estadounidense del sur de Texas cruzó a Matamoros para ver a su novio cuando desapareció, solo para que sus restos fuesen encontrados días después.

El asesinato no parece estar vinculado al cartel de la droga que controla Matamoros, sino a un robo presuntamente dirigido por Treviño Macías, el padrastro de la víctima, según revelaron a Breitbart Texas fuentes policiales estadounidenses con conocimiento directo del caso. 

El caso comenzó cuando Rubio recibió una llamada de un individuo que le dijo que él y su grupo habían secuestrado a su novio y exigían un rescate por su regreso. Rubio salió de su casa en Los Fresnos, Texas y cruzó a Matamoros el 8 de agosto con una cantidad no revelada de efectivo para pagar a los secuestradores. La madre de la víctima afirmó que la persona que llamó le había dicho a su hija que miembros del crimen organizado habían secuestrado al novio. 

Rubio desapareció tras cruzar a Matamoros y no fue hasta 72 horas después que las autoridades encontraron su cuerpo. Según fuentes policiales, la víctima había sido golpeada brutalmente, le habían golpeado la cabeza con una piedra y le habían o los tumbado los dientes. Dado que Rubio es ciudadana estadounidense, sus familiares se comunicaron con el consulado estadounidense, mientras que el FBI ha estado trabajando con las autoridades del estado de Tamaulipas para resolver el caso. 

Si bien la cruenta escena del crimen fue un aparente intento de hacer creer que el homicidio era una narco-ejecución, los agentes de la oficina de Tamaulipas AG pudieron localizar a Treviño Macías en relación con el caso. El martes por la noche lo llevaron ante un juez que lo vinculo formalmente al cargo de homicidio calificado. Las autoridades continúan buscando a otros dos sospechosos. 

Treviño Macías esta registrado en Texas como un depredador sexual, después de haber cumplido cuatro años de prisión por dos cargos separados de asalto sexual de menores, revelaron documentos judiciales. La agresión sexual tuvo lugar en 2005, Treviño Macías fue declarado culpable y sentenciado en 2006 y fue liberado de una prisión estatal en Huntsville en 2010. 

fuente.-Ildefonso Ortiz/Un galardonado periodista de Breitbart Texas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: