Estados Unidos emitió ayer una alerta de seguridad para limitar más las actividades de sus ciudadanos y personal consular ante la violencia en esta ciudad, que sufrió su tercer día consecutivo de narcoataques que han dejado al menos cuatro muertos.
GUERRA AGUERRIDA:
En sus redes sociales y el portal de la Embajada estadounidense en México, el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo informó en la alerta que sus empleados tendrán mayores restricciones de movimiento y adelantó su "toque de queda" nocturno.
ADVERTENCIA SOBRE ADVERTENCIAS:
También pidió a los estadounidenses evitar lugares públicos, notificar a familiares de su situación y estar atentos a actualizaciones de la información.
La tarde del miércoles, Martin Cuellar, Sheriff del Condado de Webb, que tiene su sede en Laredo, pidió no cruzar a Nuevo Laredo por las balaceras y anunció la vigilancia de las orillas del Río Bravo.
Hasta anoche, Cuellar mantenía su advertencia.
Actualmente, todo Tamaulipas se encuentra en la máxima alerta de viaje estadounidense, que pide no visitar el Estado y fija rutas estrictas de movimiento a su personal y les impone un toque de queda entre la medianoche y las 6:00 horas.
Anoche, fuentes oficiales reportaron que un policía estatal murió ayer y otro resultó herido tras ser atacados por sicarios en Nuevo Laredo.
Además del oficial, tres pistoleros han muerto en enfrentamientos contra policías, informó el vocero de seguridad estatal, Luis Alberto Rodríguez Juárez, que negó las versiones de más fallecidos.
Añadió que dos estatales y dos inocentes fueron heridos por el recrudecimiento de la violencia que ha golpeado desde el martes a policías, negocios y hasta hospitales.
Mientras los perros hambrientos de grupo especial. De. El gobernador cabeza de vaca. Y querer robarnos asesinando habrá balaceras si. Quiere la plaza que dejen de portar sus uniformes estos. Poli negros cdn. Papá. Manda Z40. Su mero. Padre
ResponderBorrar