jueves, 10 de enero de 2019

VIDEO: CARTEL "TORTURA,MARCA como GANADO y MATA" a PRESUNTO "RATA de COMBUSTIBLE...cual estado de derecho ?

Un grupo de sicarios capturó y torturó a un hombre que se cree había robado un contenedor de combustible en la ciudad de Ecatepec, en el estado de México. Después de que los hombres armados torturaron a su víctima, lo mataron y se deshicieron del cuerpo.

Se cree que los hombres armados son miembros de La Nueva Familia Michoacana que esposaron y amordazaron al presunto ladrón de combustible y lo torturaron antes de ejecutarlo. La información preliminar proporcionada a Breitbart News por fuentes policiales indica que la víctima había robado un contenedor de combustible de una familia que estaba bajo la protección del cartel.
Los sicarios del cártel luego usaron un hierro con las palabras “por rata” y lo colocaron en la espalda de la víctima mientras se escuchaba el chisporroteo del metal incandescente.
El hombre grita de dolor durante la tortura, mientras, se puede escuchar a un sicario que le dice que se callara, mientras que otro bromea y lo llama “ratita chula” y dice que no le cobrará por el “tatuaje”.
El robo de combustible y la venta de productos de combustible robados se han convertido en una de las principales fuentes de dinero para algunas organizaciones criminales en todo México. Como informó Breitbart News, en la parte norte del país, el Cártel del Golfo y algunas facciones de Los Zetas mantienen operaciones de robo de combustible a gran escala donde las cuadrillas de “huachicoleros” se conectan con tuberías de Pemex para robar fuertes cantidades de gasolina.
De manera similar, áreas previamente tranquilas en la parte central de México, como Guanajuato, Querétaro y otros, han visto un fuerte aumento de la violencia mientras Cartel Jalisco Nueva Generación continua tratando de tomar el control de las operaciones de robo de combustible de pandillas locales y regionales. En el Estado de México y en Michoacán, los grupos de robo de combustible se han acercado a La Familia Michoacana para pedirles protección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: