sábado, 9 de junio de 2018

"YA lo MATARON": CANDIDATO ACUSABA a CABEZA de VACA de ESTAR "COLUDIDO" con MALANDROS" y DECIA ODIABA a los ZETAS y NO les TEMIA"...lo abaten saliendo de debate.

Durante sus cuatro años como Alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston mantuvo un fuerte discurso contra el crimen organizado que operaba en la ciudad. (VIDEO)

NOTA RELACIONADA:



Se definió como un hombre que mejoró la seguridad durante su mandato.


"Odio a los Zetas", declaró a finales del 2017 el candidato del PRI a la Diputación federal del Primer Distrito de Coahuila, que anoche fue ejecutado por un sicario.


"Los odio, los odio, por lo que hicieron aquí, porque lo que hicieron ha generado que la vida de muchos nigropetenses a los que quiero y estimo nunca va a volver a ser igual. A ellos (los Zetas) los odio y los combato frontalmente con la mano firme y con el puño cerrado y no les tengo miedo", dijo en una entrevista.

En junio del año pasado, Purón, que gobernó Piedras Negras entre el 2014 y el 2017, insinuó que el Alcalde panista de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, tenía vínculos con el narcotráfico y abiertamente declaro en abril de 2017 que el mandatario panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca de estar coludido con los malandros .

JUEVES, 27 DE ABRIL DE 2017

Luego de un doble asesinato ocurrido en noviembre del 2017, Purón se congratuló por la muerte de dos delincuentes.

TE RECOMENDAMOS:

"Ese tipo sembraba el terror aquí, extorsionaba", dijo en relación a uno de los occisos.

"Yo estoy muy contento, son dos malandros menos para la ciudad, lo siento por sus familias".

Purón no estuvo exento de problemas. El 29 de febrero del 2016 amanecieron pintas en bardas del panteón municipal con amenazas de muerte para él.

"Purón, en 2 años te vamos a mochar la cabeza", decía uno de los mensajes pintados hace dos años.

El ex Alcalde de 43 años fue atacado anoche a las 21:57 horas por un asesino solitario, quien lo atacó después de participar en un debate electoral de candidatos, organizado en el auditorio de la Universidad Autónoma de Coahuila.

En el video de una cámara de seguridad que circuló anoche se aprecia al candidato despedirse de algunas personas.

Segundos más tarde, mientras se toma una sefie con una simpatizante, un hombre de barba y de complexión robusta cruza la banqueta hacia él, saca una pistola y le dispara a quemarropa un tiro en la cabeza.

Hasta la madrugada de hoy, las autoridades no habían dado una versión de los hechos.

De manera extraoficial, se informó que un escolta de Purón resultó herido al intentar detener al asesino, versión que no fue confirmada.

En un video, el candidato a Diputado local del Frente, el ex Alcalde de Acuña, Evaristo Lenin Pérez, dijo que a partir de ese momento suspendía su campaña y pidió garantías para todos los candidatos.

El candidato al Senado por Morena, Armando Guadiana, recordó que un día atrás, en Torreón, él y otros candidatos exigieron seguridad al Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

En su cuenta de Twitter, el Gobernador de Coahuila lamentó el asesinato, y anunció que trabajarán para dar con los responsables del atentado.

Con informacion de.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: