jueves, 1 de febrero de 2018

VIDEO: CURIOSOS GRABAN a SOBREVIVIENTE de ATENTADO y lo SUBEN a REDES,CRIMINALES REGRESAN a "REMATARLO"...las redes matan.

Este miércoles, en el bulevar José Limón del fraccionamiento Canaco, ubicado en la salida norte de la capital de Sinaloa, el conductor de un Mercedes Benz, color blanco, fue asesinado a tiros. (Video)
Testigos reportaron a la Policía Municipal de Culiacán que los agresores dispararon al conductor cuando éste se estrelló contra un poste.
Las autoridades de Tránsito y de la Cruz Roja tardaron varios minutos en llegar al lugar de los hechos por lo que el tránsito en la zona se detuvo, puesto que muchos conductores descendieron de sus unidades para ver lo que había sucedido.
Peritos en criminalística levantaron docenas de casquillos en un tramo de más de cincuenta metros y siete de ellos muy cerca de la unidad, por lo que abrieron la carpeta de investigación correspondiente.
A escasos minutos del ataque algunos transeúntes captaron videos que subieron a redes sociales y registraron que el conductor de la unidad, con placas del estado de Durango, aún se encontraba vivo.
El subsecretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, denunció que los ciudadanos que captan actos de violencia primero suben los videos a redes sociales y luego los reportan a la autoridad.
Declaró que es posible que los agresores, al enterarse que el conductor de la unidad estaba vivo por los videos difundidos en redes sociales, estos regresaran para rematarlo y después huir.
Castañeda Camarillo dijo que no hay evidencias que vinculen este ataque con el enfrentamiento que se registró la madrugada de este miércoles en el estacionamiento de un salón de fiestas, en la Limita de Itaje, en donde cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por la Marina.
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: