domingo, 18 de febrero de 2018

ACHACAN MANSION al "DECENTE" LIDER NACIONAL del PRI ENRIQUE OCHOA...el que puso el otro enrique tambien igual de decente.

Una mansión en una zona exclusiva de Morelia, Michoacán, perteneciente al líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, fue exhibida por un trabajador que reclama al dirigente el pago de 30 mil pesos por diversas obras.

Ochoa rechazó los señalamientos y acusó que es una "puesta en escena".

El albañil aseguró que vio a Ochoa llegar en varias ocasiones a la residencia con dos camionetas de escoltas.

TE RECOMENDAMOS:

Para exigir el pago por su trabajo contactó al ex Edil de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, ahora activista en el Estado.

"Yo lo contacto y le dije que si lo podía ayudar, me dijo que sólo exigía su pago, me dijo que le hacían firmar nóminas del Gobierno federal, me dijo que tenía fotos de su trabajo, planos, como prueba que hizo el trabajo y publiqué su historia", dijo Valencia a EL NORTE.

De acuerdo con el albañil, por información de otros trabajos, en esa zona los terrenos tienen un valor de unos 4 millones de pesos, mientras que el costo de la residencia oscila en los 9 y 10 millones.

"No cuadra, él gana como presidente del PRI 80 mil pesos, como director de la CFE ganaba poco más de 90 mil, el supuesto de que la casa la haya hecho en copropiedad, tampoco encajan los números, no dan para construirla, la casa la levantaron muy rápido y eso sólo se hace cuando se tiene suficiente liquidez", consideró Valencia.

Ochoa dijo a Quadratín que "esta persona ha hecho una patética puesta en escena a partir de argumentos falsos e incongruentes".


"Es público y está claramente inscrito en mi declaración 3de3 que tengo mi residencia en el Primer Retorno Bosque Monarca, la cual poseo desde antes de que asumiera la dirigencia del partido, como inclusive lo publicó Quadratín desde noviembre de 2016", señaló.

TE RECOMENDAMOS:

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: